La guerra por la mejor inteligencia artificial ha comenzado. Con el éxito abrumador de ChatGPT, los gigantes de Internet como Google y Microsoft también han lanzado una carrera para obtener la mejor IA y llevársela a sus usuarios. Bard (Google) y Bing Chat (Microsoft) son dos de los más completos y accesibles que puedes encontrar en la actualidad. Pero Microsoft está listo para sacar un as. Lo mismo es cierto para Windows Copilot.
El copiloto no es un concepto nuevo. Microsoft ya usa este nombre para designar un asistente inteligente que puede ayudar a los programadores a desarrollar software a través de Visual Studio Code. Ahora Microsoft repite su nombre y anuncia el lanzamiento de una nueva IA para Windows 11. Esta es la inteligencia artificial que revolucionará los sistemas operativos como nunca antes.
Qué ofrece Windows Copilot
En un alto nivel, Windows Copilot es una versión mejorada de Bing Chat diseñada para integrarse con su sistema operativo. De esta manera, esta IA abrirá una ventana de chat donde puedes preguntar literalmente cualquier cosa, sin necesidad de un programa o navegador.
Además de la funcionalidad general de Bing Chat (búsqueda en Internet, generación de texto o código fuente, etc.), Windows Copilot está diseñado para ayudar a configurar todos los parámetros de Windows. Esto le permite pedir, por ejemplo, activar el Modo oscuro, cambiar el tema o el fondo del sistema, o activar o desactivar el Modo buenas noches. Por ejemplo, podemos pedirle que abra un programa como Edge, Word o PowerPoint.
Windows Copilot está basado en la web. En otras palabras, también puede realizar investigaciones y consultas en Internet. Gracias a GPT-4, esta IA también puede generar contenido a partir de indicaciones o indicaciones para ayudar a responder cualquier pregunta. Por supuesto, otra ventaja importante de las soluciones basadas en la web es que Microsoft puede actualizarlas de forma remota para agregar nuevas funciones o mejorar las funciones existentes sin que usted tenga que actualizar nada.
Cómo activar
Windows Copilot es ahora una de las características ocultas de Windows 11. Así que, aunque tengas instalada en tu PC la última versión de Insider, no encontrarás por ningún lado un nuevo asistente basado en inteligencia artificial. A menos, por supuesto, que lo active manualmente.
Microsoft oculta nuevas funciones experimentales de Windows en paquetes ocultos que se registran por número y se pueden activar mediante herramientas especializadas. Entonces, primero, descarguemos la GUI de ViVeTool y habilitemos esta función oculta.
Después de la descarga, presione la tecla de acceso rápido F12 para seleccionar la opción "Cambiar funciones manualmente" e ingrese las siguientes ID en el cuadro que aparece: 44788892
Para habilitar esta función, presione "Habilitar opción de función". eso es todo. Lo primero que debemos hacer aquí es un acceso directo que también descargue Edge Canary y este otro repositorio y habilite todas las funciones experimentales necesarias para habilitar Copilot en Windows 11.
Finalmente, simplemente haga clic en el ícono de chat de Bing en Edge Canary modificado para iniciar el nuevo Windows Copilot y el nuevo asistente con tecnología de IA de Microsoft.
Fuentes: // Google Noticias // Rubén Velasco // Soft Zone //
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
Comentarios
Publicar un comentario