Existe una herramienta directamente responsable de realizar esta función.
Google Photos es uno de los servidores de almacenamiento más importantes del mundo. Hay muchas herramientas útiles en esto. Uno de ellos es guardar tus recuerdos más bonitos en un lugar seguro.
Desafortunadamente, la aplicación ha sufrido algunos cambios ya que Google quiere evolucionar todas sus funciones para convertirse en el número uno en el mercado digital y de almacenamiento.
Paso a paso para poder exportar fotos y videos
Paso 1:
Lo primero que debes hacer es abrir la página de Descargas de datos en Google Takeout. Haga clic en este enlace para visitar la página.
Paso 2:
Debe iniciar sesión en su cuenta de Google y configurar toda su información personal.
Paso 3:
Haga clic en el botón Desmarcar en la esquina superior derecha. Luego desplácese hacia abajo hasta la sección etiquetada como "Google Photos" y marque la casilla. Haga clic en Siguiente paso en la parte inferior de la página.
Paso 4:
Seleccione Transferir. Allí se le dará la oportunidad de elegir cómo desea que se transmitan todos sus datos. Esto se puede hacer a través de un enlace de descarga enviado por correo electrónico a través de un servicio como OneDrive o Box.
Es importante destacar que puede exportar una vez o programar exportaciones cada dos meses durante un año.
Paso 5:
seleccione el tipo de archivo
y el tamaño del archivo. Recomendamos usar un archivo .zip y el tamaño de archivo más grande posible para evitar dividir sus fotos en múltiples partes de información.
Paso 6:
Luego toque Crear exportación. Ahora todo lo que tiene que hacer es esperar a que la información de la foto y el video termine de exportarse.
Fuente // Google Imágenes //
Mis Redes 👇
Twitter: www.twitter.com/jumarilla
Instagram: www.instagram.com/amarillajuanm
Facebook: www.facebook.com/juan28e
Comentarios
Publicar un comentario