Entretenimiento: A Taika Waititi no le interesaba dirigir una película de Marvel en absoluto, aceptó hacer 'Thor' porque necesitaba dinero.

 



Taika Waititi nunca tuvo en mente dirigir una película de Marvel. En una entrevista para el podcast "SmartLess", el director explicó que su decisión de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y dirigir Thor: Ragnarok en 2017 fue principalmente por razones financieras.

"No tenía ningún interés en hacer una de esas películas", admitió Waititi. "No estaba en mis planes como director, pero estaba pasando por dificultades económicas, tenía un segundo hijo y pensé: 'Esto sería genial para mantener a mis hijos'".

Aunque conocía el personaje de Thor, no era fan y consideraba la franquicia como una de las menos populares. A pesar de sus reticencias iniciales, Waititi aceptó la oferta de Marvel, sintiendo que no tenían muchas otras opciones.

Aunque Thor: Ragnarok resultó ser un gran éxito, recaudando 853 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, Waititi ha mencionado que probablemente no dirigirá otra película de la franquicia debido a su apretada agenda.

Además, durante la conversación en "SmartLess", Waititi compartió sus experiencias al dirigir el anuncio "Brotherhood of Man" de NBC para el Super Bowl de 2012, mencionando los requerimientos únicos del expresidente Donald Trump para la filmación, como la altura específica de la cámara para lucir más delgado.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Bing Imágenes // RollingStone // Kalia Richardson //




No hay comentarios.:

Publicar un comentario