Estilos: Seis tipos de calzado chic que las mujeres francesas consideran imprescindibles durante la temporada invernal.




Desde las manoletinas que han cautivado a las más femeninas hasta las botas más calentitas y cómodas de la temporada.

Tacones de Karl Lagerfeld

Son ideales, toda una revolución que podrás llevar con todo tu armario y que resultan comodísimos. Nosotras los sentimos como la revolución del invierno con la que no pasarás desapercibida.

Manoletinas azul marino de Lottusse.

Su calidad habla por sí sola. Son cómodas, combinables, y tan atemporales que podrás ponértelas por mucho que pasen las temporadas y los años.

Botines de aire cowboy de Lod.

Las botas cowboy son ese amuleto que no pasa de moda y que se ha convertido en uno de los iconos más llevados. Apuesta por un toque extra de fantasía con este modelo con strass. Ideal para las fiestas.


Mocasines de piel dorados de Martinelli.

Si tu objetivo también es ir un poco más allá con tus zapatos, estos dorados son ideales para añadir el toque de glamour a tus estilismos monocromas, y también a los más sencillos.

Bailarinas con punta cuadrada de piel de Bravo Java.

Todo un acierto al que recurrirás en más de una ocasión porque son cómodas, elegantes y tan sencillas y ponibles que las llevarás con todo tu armario.


Manoletinas con tartán de Roger Vivier.

Son un modelo que no pasa desapercibido y al que le sacarás mucho partido en tu día a día, y también en las ocasiones más elegantes. Podrás llevarlo con vaqueros y con vestidos elegantes.

Fuentes: // Mujer Hoy // Izquierdo Lauren //




No hay comentarios.:

Publicar un comentario