Estilos: Botines de gamuza en tono marrón, versátiles y perfectos para uso diario.





Estos botines marrones son ideales para complementar tus vaqueros, vestidos y faldas, ofreciendo comodidad y practicidad en cada combinación.

Botines efecto serraje marrones con tacón

El primero modelo es ideal para ponerte con vaqueros e ir estilizada a diario, manteniendo el confort. Son unos botines marrones en efecto piel de serraje, de Sfera. Tienen tacón ancho de bloque super cómodo, de cinco centímetros. Cuentan con caña corta a la altura del tobillo. Acaban en punta cuadrada. Y, el cierre es de cremallera en el lateral, del 36 al 41.

Botines marrones efecto serraje con suela plana

También en Sfera aparece una opción ideal para ponerte entresemana y los findes, que pega con absolutamente todos tus looks casual. Son unos botines de estilo campero en efecto piel de serraje, marrón medio. La caña es corta. Están adornados con detalle de tachas metálicas en dorado. Tienen punta redondo. Y, cuentan con suela plana, del 36 al 41.

Botines de serraje marrón estilo cowboy

Combinas parkas, chaquetas bombers o cárdigans largos con estos ponibles botines en piel de serraje, color marrón, de Cortefiel. El diseño es de estilo cowboy. Tienen caña corta y asimétrica, con tiradores a los lados. Están terminados en punta e incluye tacón ancho y bajo de 3,8 centímetros, del 37 al 41.

Botines marrones de serraje tipo chelsea

Las inglesas y las francesas están enamoradas de estos botines de serraje tipo chelsea, en tono marrón, de Zara. Tienen tacón ancho de bloque cómodo, que mide seis centímetros. Incluye paneles elásticos a los laterales, así como tirador trasero. La caña sobrepasa el tobillo. Y, acaban en punta, del 35 al 42.

Botines marrones de serraje con forro de pelo

La propuesta más deseada de este invierno por lo cómoda y calentita que es, perfecta para llevar con jerséis oversize de cuello alto, son estos botines de piel de serraje con forro de pelo cálido a tono, color marrón, de Mango. Es un diseño tipo UGG. Terminan en punta redonda. La caña es corta. Y, tienen suela plana de plataforma con tres centímetros, del 36 al 41.

Botines marrones de serraje con hebillas

No sabes los muchos usos que les darás a estos botines de serraje color marrón, de la marca San Marina. Tienen caña corta con detalle de tira con hebilla metálica dorada. El cierre es de cremallera en el lateral. Acaban en punta redonda. Incorpora relleno contra el frío. Y, el tacón es ancho de solo cuatro centímetros. Están disponibles en Zalando, del 35 al 41.

Botines marrones de piel de serraje con tacón cómodo

Para terminar, jerséis de rayas y abrigos rojos los llevarás en un look a la parisina con estos botines en tejido de piel de serraje con tacón ancho, color marrón, de Sézane. Terminan en punta redonda. La caña es corta a la altura del tobillo y tiene paneles plisados elásticos a los lados. Mientras que, la altura es de cinco centímetros y medio, del 35 al 42.

Fuentes: // Mujer Hoy // Olivero Elena //




No hay comentarios.:

Publicar un comentario