Consejos exprés para lucir un increíble estilo con el calzado más popular de la temporada.
Clásicas
Las más románticas apostarán por el modelo original, traído de vuelta a la actualidad por Miu Miu. Si te atreves, puedes combinarlo con unos calcetines altos y una falda mini.
Stradivarius Bailarinas con tiras tachas
Este modelo es perfecto porque contrasta lo ‘naif’ con el toque rockero que aportan las tiras con tachuelas.
En negro
Por supuesto, también puedes irte a una versión mucho más neutra y, por tanto, fácil de combinar. En este caso, las prendas ‘oversize’ se llevan el protagonismo del ‘look’, rematado con este calzado tendencia.
Parfois Bailarinas con hebilla
A la portuguesa
Es sabido que el estilo de las ‘insiders’ portuguesas como Caetana Botelho o Rita Montezuma es la ‘aesthetic’ oficial del otoño. Consiste en mezclar estampados y colores vibrantes bajo un aura ‘old money’. Este último lo puedes aportar por unas Mary Jane, por ejemplo.
Pretty Ballerinas Mary Janes rojas
Este diseño se llevará el protagonismo de tus mejores ‘looks’.
En un estilismo ‘motomami’
Sabemos que las botas ‘biker’ están las primeras en tu ‘wish list’ (si es que no cuentas con unas todavía), pero hay muchas más posibilidades a la hora de elaborar un ‘look’ motero con prendas de efecto piel. Por ejemplo, puedes sorprender con un calzado infantil y ‘cute’ que rompa con la estética del ‘look’, como unas románticas bailarinas.
El modelo blanco derrocha inocencia y sencillez, es perfecto.
Con faldas satinadas
Ni ‘coastal cowgirl aesthetic’ ni con zapatillas Adidas Samba de colores. Si realmente quieres llevar tus ‘slip dresses’ y faldas de satén en tendencia, tienes que lucirlas en la versión más ‘lady’ con unas Mary Jane.
Alohas Mary Jane negras
En bucle con este diseño de cuádruple tira y en charol.
Boho
Por supuesto que las chicas bohemias tienen lugar dentro de esta tendencia ‘preppy’. El truco está en llevar siempre una pieza de esta estética como, por ejemplo, la infalible gabardina.
Bviennic Mary Jane de charol
A veces, la apuesta más opción es un acierto asegurado.
Con ‘jeans’ anchos
Sin duda, una de las combinaciones favoritas de las ‘insiders’ en 2023. ¿La razón? Es la verdadera actualización del clásico mix de bailarinas y leggings o pitillo que llevabas cuando eras adolescente. Esta vez, con el corte tendencia de nuestra era: el ‘wide leg’.
Comentarios
Publicar un comentario