El director ejecutivo de BlackRock, Larry Finks, ha emitido comentarios alcistas sobre Bitcoin, equiparando la criptomoneda dominante con la libertad humana. El entusiasta de las criptomonedas Mike Alfred reveló que el CEO comentó sobre el futuro de BTC la semana pasada.
Last week I spoke with Blackrock (NYSE:BLK) CEO Larry Fink. It was a nice conversation lasting about 15 minutes. At the end, I asked him how valuable he thinks Bitcoin can be in the future. His answer came in the form of a question: what is the value of human freedom? Bullish. pic.twitter.com/CKtcjppbzk
— Mike Alfred (@mikealfred) October 23, 2023
Mientras tanto, Fink ha apoyado la criptografía desde que BlackRock solicitó un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin ante la SEC de Estados Unidos en junio. Invezz.com informó que la semana pasada el CEO llamó a la moneda digital un vuelo hacia la igualdad.
Fink confía en el futuro de Bitcoin
Los últimos comentarios del jefe de BlackRock muestran su confianza en el futuro de Bitcoin. Larry Finks cree que la criptomoneda sigue preparada para un crecimiento explosivo. Mientras tanto, su declaración se produce cuando el mercado de activos digitales muestra una postura alcista en medio de las discusiones sobre el ETF de BTC.
Perspectiva del precio de Bitcoin
Bitcoin ganó alrededor de un 2,50% en el último día mientras los alcistas apuntaban a la marca de los $31.000 dólares. Cambió de manos a $30,598 dólares durante esta publicación. Su volumen de operaciones diario aumentó un 20% en las últimas 24 horas.
Gráfico de 1 día de BTC en Coinmarketcap
Los analistas confían en que BTC tiene el potencial de ampliar su ventaja a medida que gana impulso. El activo digital exhibe sólidas configuraciones de gráficos. Además, los indicadores técnicos sugieren una continua subida de la moneda.
Las monedas digitales han aumentado últimamente debido al debate en curso sobre los ETF de Bitcoin, la posible pausa en las tasas por parte de la Reserva Federal y el próximo evento de reducción a la mitad de BTC.
Fuentes: // Investing // Invezz //
Comentarios
Publicar un comentario