La versión más reciente de Safari, la 15.1, ya se encuentra disponible para su instalación en equipos que ejecuten macOS Big Sur y macOS Catalina. Esta actualización se centra principalmente en correcciones de errores y soluciones a problemas identificados en la versión previa. Se ha tomado la decisión de regresar al diseño de pestañas anterior, tanto en macOS Monterey como en versiones anteriores como macOS Catalina y macOS Big Sur, en respuesta a las preferencias de la mayoría de los usuarios.
Desde la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de 2021, Apple ha implementado varios cambios en su navegador Safari, incluyendo el estilo de pestañas inspirado en iOS. Sin embargo, este diseño no logró ganar aceptación entre los usuarios de macOS, lo que condujo a la restauración del diseño anterior tras recibir numerosas solicitudes al respecto. Ahora, la configuración de pestañas vuelve a estar en línea con las versiones anteriores del sistema, satisfaciendo así las preferencias de la mayoría de los usuarios.
Para llevar a cabo la instalación de la última versión de Safari en su Mac, abra las Preferencias del sistema y seleccione la opción "Actualización de software". En este apartado, encontrará la nueva versión lista para su instalación. Es importante tener en cuenta que será necesario cerrar Safari para completar la instalación. Una vez que haya actualizado el navegador, puede cambiar a la vista de pestañas anterior en el menú de Safari > Preferencias.
Comentarios
Publicar un comentario