Entretenimiento: Natalie Portman expresa su gratitud a sus amigos en su primer cumpleaños después de su separación.

 




Este año, Natalie Portman celebró su primer cumpleaños desde que finalizó su divorcio de Benjamin Millepied en febrero. La separación, que ya era un secreto a voces, se confirmó cuando se filtró la demanda que ella había presentado para poner fin a su matrimonio.

Los rumores sugieren que él le fue infiel con una mujer de 25 años llamada Camille Étienne, y que intentaron superar sus problemas durante un largo periodo antes de decidir seguir caminos separados. Sin embargo, ninguna de las dos partes involucradas ha querido pronunciarse al respecto.

No obstante, Natalie ha mencionado por primera vez la turbulenta etapa que acaba de cerrar en su vida personal mientras reflexionaba con nostalgia. "Este año, en mi cumpleaños, quiero expresar mi gratitud por mis amigos que me levantan una y otra vez".

Natalie acompañó el mensaje con un carrusel de fotos en las que aparece en diversas aventuras con amigos y familiares a lo largo de los años.

Entre las celebridades que le enviaron felicitaciones de cumpleaños a Natalie se encontraban Kerry Washington, Julianne Moore, Ali Wong, Chris Hemsworth, Mindy Kaling, Tracee Ellis Ross y Reese Witherspoon. La actriz Isla Fisher, que recientemente anunció que hace un año solicitó en secreto el divorcio de su ex Sacha Baron Cohen, añadió: "Ports, te quiero. Feliz cumpleaños, estoy muy agradecida de que hayas nacido".

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //


Comentarios