Entretenimiento: Las fotografías del altercado de Kelly Rowland en Cannes que han circulado por todo el mundo.
Las fotos hablan por sí solas. Kelly Rowland, la cantante que alcanzó la fama como una de las miembros de Destiny's Child, protagonizó un momento muy tenso en la famosa escalinata del Palacio de Festivales de Cannes. Testigos del incidente han revelado qué fue lo que enfureció tanto a la cantante, y ella en ningún momento se preocupó por dar la impresión de ser una diva. Al parecer, tenía sus motivos.
La artista, de 43 años, había asistido al estreno de la película francesa "Marcello Mio", en honor al gran Marcello Mastroianni, en la que participan la exesposa del maestro, Catherine Deneuve, y su hija Chiara Mastroianni. En este evento, Kelly Rowland lució impresionante con un vestido rojo y espectaculares joyas. Nadie imaginaba que después de posar con su mejor sonrisa para los fotógrafos en la alfombra roja, se vería envuelta en una acalorada discusión con un miembro del personal de seguridad.
Las imágenes del altercado muestran a Kelly Rowland furiosa, reprimiendo a una mujer del personal que intentaba guiarla hacia el interior del recinto. En las fotos se ve a la excompañera de Beyoncé en Destiny's Child levantar el dedo para advertir a la mujer frente a la multitud presente. La encargada de seguridad, en lugar de mantener la calma, responde impulsivamente a Kelly, quien incluso se gira para continuar con su reprimenda mientras sube el resto de las escaleras.
Se ha revelado que la pelea se produjo porque los miembros del personal del icónico festival francés estaban "siendo agresivos" y Kelly estaba "harta". "Las personas asignadas para ayudar a las estrellas a caminar por la alfombra roja estaban siendo agresivas y Kelly intentaba ignorarlas", asegura una fuente al Daily Mail. "Cuando llegó a la última mujer, ya estaba harta porque regañó a Kelly y le dijo que se moviera cuando intentaba saludar a los fans y ayudar a los paparazzi a que tomaran sus fotos". La fuente también añadió: "A ella no le importa si parece una diva si sabe que se está defendiendo. Ella no es falsa y quería establecer un límite claro".
Este incidente no ha pasado desapercibido para los fans del certamen y las imágenes de la disputa ya están circulando por todo el mundo. Esta reacción de Kelly Rowland se produce semanas después de que la estrella cancelara una aparición en el programa "Today", lo que obligó a Rita Ora a intervenir en el último momento. Inicialmente se dijo que fue porque no estaba satisfecha con su camerino, pero fuentes afirmaron que ella se sintió ofendida porque la copresentadora Hoda Kotb, Savannah Guthrie, le preguntó repetida y agresivamente sobre Beyoncé, en lugar de preguntarle por su nueva película "Mea Culpa".
Comentarios
Publicar un comentario