Entretenimiento: Susan Sarandon está dispuesta a volver a encontrar el amor.

 


Susan Sarandon está "dispuesta" a la idea de volver a encontrar el amor.

La actriz de 77 años estuvo casada inicialmente con Chris Sarandon desde 1967 hasta 1979 y tiene a su hija Eva Amurri, de 39 años, con su ex pareja Franco Amurri. También tiene a Jack, de 35 años, y a Miles, de 32, con Tom Robbins, de quien se separó en 2009. Sarandon sigue entusiasmada con la idea de encontrar un "aventurero" con quien compartir la vida.

Durante una entrevista con 'Entertainment Tonight', la actriz indicó: "Estoy abierta al amor. A todos los niveles, absolutamente. Yo no diría que estoy buscando un compañero para compartir mi botiquín, pero me encantaría un aventurero".

La estrella de 'Thelma y Louise' vio recientemente a su hija Eva, quien estuvo casada inicialmente con Kyle Martino de 2011 a 2020 y tiene dos hijos con él, pasar por el altar para unir su vida a Ian Hock, y admitió que fue "fabuloso" ver a su hija casarse después de haber tenido ya hijos.

Dijo: "Una boda fabulosa. Fue su segunda boda y creo que es fabuloso casarse después de haber tenido hijos, porque participaron y estaban muy contentos. Fue muy pequeña, muy intencionada y muy dulce".

Mientras tanto, Susan protagoniza ahora 'Los cuatro fabulosos' junto a Bette Midler, Sheryl Lee Ralph y Megan Mullally, y tiene "esperanza" de que el reparto de más edad de la película siga atrayendo a un público más joven.

Afirmó: "Hay mujeres de todas las edades que tienen historias, ¿verdad? Ojalá trascienda. Es decir, yo voy a ver películas protagonizadas por gente más joven, así que espero que los jóvenes, uno de mis hijos está aquí, y creo que será divertido para él. Sólo la tontería de la gente mayor".

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //


Comentarios