Entretenimiento: Jennie Garth quiere 'empoderar a las mujeres' con su nueva línea de moda.

 



Jennie Garth busca 'empoderar a las mujeres' con su nueva línea de ropa.

La actriz de 50 años ha lanzado la colección Me by Jennie Garth en colaboración con QVC, centrada en "estilos sencillos y elegantes".

Garth explicó que todo surgió de su deseo de "ayudar" a los demás con sus elecciones de vestuario.

En una entrevista con la revista People, la actriz declaró: "Se trata de intentar ayudar a la gente. Y cuando digo eso en relación con la línea de moda, realmente quiero crear looks para mujeres que puedan necesitar un poco de apoyo al elegir su ropa y que tal vez quieran reinventarse. Quizá quieran sentirse un poco más empoderadas con su vestuario, ya sea en casa, en el trabajo o al recoger a los niños. Si te arreglas un poco, te sientes más segura de ti misma. Luché mucho contra el síndrome del impostor y dudaba de mí misma, preguntándome: '¿Qué estás haciendo?'. Pero luego empecé a contrarrestar esos pensamientos y a decir: '¿Por qué no tú? Deberías intentarlo'. Me daba ánimos a mí misma. Fue lo más útil que pude hacer por mí".

La actriz, conocida por su papel de Kelly Taylor en la serie 'Beverly Hills, 90210' y más tarde por su participación junto a Amanda Bynes en la comedia 'What I Like About You', comentó que su reciente cumpleaños, celebrado en abril, le dio la motivación para iniciar esta nueva aventura.

Dijo: "Cuando cumplí 50 años, intenté decidir cuál sería mi próximo paso. Ya no estaba segura de lo que hacía para ganarme la vida, y decidí que quería enfocarme en intentar ayudar a la gente o difundir algo de positividad. Y ese es el mensaje detrás de la marca, Me by Jennie Garth".

Fuentes: // Yahoo Noticias // BangShowbiz // Online Converter // Photo Scape //


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.