Entretenimiento: Kim Kardashian se aplica extracto de esperma de salmón en la cara.

 


Kim Kardashian ha compartido que se somete a un peculiar tratamiento de belleza utilizando esperma de salmón.

La fundadora de Skims es fan de este facial de 500 dólares que logra un brillo duradero en la piel.

En el episodio de esta semana de 'The Kardashians', Kim comentó sobre quién de su familia sobreviviría en la naturaleza y mencionó: "Me hice un tratamiento facial con esperma de salmón. Me inyectaron esperma de salmón en la cara".

La celebridad, de 43 años, es famosa por popularizar el Facial Vampiro, aunque luego admitió que se arrepintió de someterse a este polémico tratamiento de microagujas, que utiliza la propia sangre para rejuvenecer la piel.

En Instagram, en 2018, compartió: "Hace unos años, escuché sobre un 'facial vampiro' y estaba muy intrigada".

Debido a su embarazo en ese momento, no pudo usar anestesia local, lo que hizo que el dolor fuera insoportable.

Recordó: "Fue extremadamente difícil y doloroso para mí. Honestamente, fue lo más doloroso que he experimentado. Es el único tratamiento que no volveré a hacerme".

Añadió: "Aunque no fue adecuado para mí, sé que tiene muchos beneficios para la piel. Kourtney es una gran fan y conozco a muchas personas que también lo aman".

La hermana mayor de Kim, de 45 años, se somete a este tratamiento de belleza siempre que puede y lo combina con un día entero de "descanso" para relajarse y cuidar su apariencia.

Así lo expresó a la revista Health en 2020: "Me encantan los tratamientos con plasma rico en plaquetas. Te extraen sangre, la centrifugan y luego aplican el plasma con microagujas en tu cara. Lo llaman el Facial Vampiro. Suelo dedicar un día entero a recuperarme, pero es algo que hago tan a menudo como puedo".

Kim tiene una agenda muy apretada debido a sus compromisos de filmación y responsabilidades empresariales, lo que significa que su tiempo para el cuidado de la piel es limitado.

La estrella de 'American Horror Story', que ha lanzado su propia línea de cuidado de la piel, SKKN BY KIM, aprovecha cualquier oportunidad para cuidar su cutis y se consiente sin remordimientos.

En una entrevista con la revista PEOPLE el año pasado, comentó: "Me encanta hacerme mascarillas cuando viajo, ya sea en el avión o en el hotel, como parte de mi preparación cuando siento que mi piel está apagada, para lograr ese aspecto fresco de 'recién salida de un facial' antes de cualquier gran evento".

A veces, Kim dispone de tan sólo 10 minutos para su rutina de cuidado de la piel, pero aprovecha cada momento y es una práctica que ha enseñado a sus cuatro hijos, North West, de 11 años, Saint West, de ocho, Chicago West, de seis, y Psalm West, de cinco.

La empresaria, que cría a sus hijos con su ex marido Kanye West, expresó: "Incluso cuando estoy ocupada, siempre encuentro tiempo para mi rutina de cuidado de la piel, especialmente por la noche. Cuidar la piel es una parte esencial de mi autocuidado y espero inculcar a mis hijos la importancia de dedicar siempre tiempo al cuidado personal. Es vital dedicar tiempo a uno mismo, al cuerpo, la mente y el espíritu".

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //


Comentarios