Entretenimiento: Así se encuentra actualmente Vivienne, la hija adolescente de Angelina Jolie y Brad Pitt: colabora con su madre y volvió a la escena en un estreno.
Tras muchos años evitando los flashes, Vivienne Jolie-Pitt, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, reapareció en una alfombra roja. Esta vez, fue para la premiere en Broadway del nuevo musical
The Outsiders. La adolescente, de 15 años, sigue los pasos de sus progenitores en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, lo hace detrás de cámaras y no como actriz, a pesar de que ya había tenido un pequeño rol en una película junto a su madre.
En esta reciente presentación, Vivienne y Angelina caminaron por la alfombra del Teatro Bernard B. Jacobs, en Nueva York.
Luego posaron ante las cámaras junto a Justin Levine, uno de los principales responsables detrás del guion, la música y las letras de la obra que debutó esa noche.
En la previa del espectáculo, Angelina Jolie le dijo a People que su hija había colaborado en el proyecto como asistente voluntaria. “Ella ha estado allí para ayudar en todo lo posible y ha aprendido mucho de Justin Levine y de todo el equipo creativo”, comentó con entusiasmo. En este sentido, explicó que la adolescente vio la obra cuando estaba comenzando a prepararse y ella la animó a participar.
En 2023, la estrella de cine había expresado en un comunicado: “Viv me recuerda a mi madre, en el sentido de que no se concentra en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria acerca del teatro, y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir”. La joven de 15 años lleva algo de su abuela a diario: su nombre completo es Vivienne Marcheline, en honor a Marcheline Bertrand.
La reaparición de Vivienne, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie
La última vez que Vivienne había tenido una gran exposición mediática fue cuando apareció en Maléfica, la película sobre la villana de La bella durmiente, el clásico de Disney. En esa película, la niña interpretó a una Aurora pequeña por una curiosa razón: todos los niños que hicieron la audición para el papel no podían actuar debido al miedo que les causaba el vestuario y el maquillaje de Jolie. Solo Vivienne podía hacerlo sin asustarse.
Tras ese breve papel, en 2014, Vivienne apenas volvió a aparecer ante las cámaras. Sin ir más lejos, hacía tres años que no pisaba una alfombra roja. La última vez había sido cuando ella y sus hermanos acompañaron a Angelina al estreno de la película Eternals. Ahora, en marzo de 2024, se expuso a los flashes tras su participación como asistente en el musical
The Outsiders, donde su mamá fue productora.
Jolie, de 48 años, lució un brillante vestido dorado, largo hasta el suelo, con una capa a juego para destacarse en la gran noche. Los aretes metálicos geométricos de gran tamaño que eligió le agregaron un brillo adicional al conjunto. Para el maquillaje, optó por un estilo natural al que le añadió el tono del momento: un labial rojo, que le dio un toque de color.
Por su parte, Vivienne, a quien se vio de compras con su madre en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana, optó por un mameluco azul oscuro con zapatillas deportivas en color azul. Y, aunque podría parecer controvertido su estilo, en realidad, el atuendo elegido estaba relacionado con su papel como asistente.
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // La Nacion //
Comentarios
Publicar un comentario