Entretenimiento: La existencia de Gwen Stefani era un 'total desorden' antes de comenzar a estar con Blake Shelton.
La existencia de Gwen Stefani era un «total desorden» antes de empezar a estar con Blake Shelton.
La cantante, de 55 años, se mostró al principio reticente a comenzar otra relación tras su separación de Gavin Rossdale, su ex esposo.
Gwen, quien tiene a sus hijos Kingston, de 18 años, Zuma, de 16, y Apollo, de 10, con Gavin, comentó a la revista PEOPLE: "Acabábamos de conocernos, y era un desorden. Nuestras vidas estaban completamente desbaratadas, por los suelos. Nada podría rescatarnos en ese momento. Hubo un instante en que yo pensaba: 'Ni siquiera puedo hablar contigo. Esto es una locura. Ya tengo bastantes problemas. Esto no va a suceder. No vamos a enviarnos mensajes ni nada'".
Blake, de 48 años -quien estuvo casado con Miranda Lambert entre 2011 y 2015-, logró finalmente cautivar a la cantante con su habilidad musical.
Gwen, quien se unió en matrimonio con Blake en 2021, expresó: "Creo que realmente quería impresionarme, porque ya no compone canciones tanto como antes. Y a mí me encanta escribir canciones. Eso es todo para mí. Si quiero sentir que tengo algún tipo de propósito o algún tipo de valor o lo que sea, es componiendo una canción. Ahí es donde me siento completa".
A principios de este año, la intérprete de «Hollaback Girl» reconoció que siente un conflicto sobre su deseo de hacer música.
A la cantante le gusta el desafío de crear nueva música, pero también es consciente de sus responsabilidades como madre.
Así lo expresó a la revista NYLON: "Casi me siento culpable por ello, o como si tuviera que justificarlo o sentirme mal por hacerlo. Como si pensara: 'Deberías seguir con tu vida'. Pero sigo queriendo hacerlo. Quiero vivir mi propósito. No quiero ser egoísta. Quiero seguir aportando. No sé".
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google //Gimp // BangShowbiz // Online Converter //
Comentarios
Publicar un comentario