Entretenimiento: La existencia de Gwen Stefani era un 'total desorden' antes de comenzar a estar con Blake Shelton.

La existencia de Gwen Stefani era un «total desorden» antes de empezar a estar con Blake Shelton.

La cantante, de 55 años, se mostró al principio reticente a comenzar otra relación tras su separación de Gavin Rossdale, su ex esposo.

Gwen, quien tiene a sus hijos Kingston, de 18 años, Zuma, de 16, y Apollo, de 10, con Gavin, comentó a la revista PEOPLE: "Acabábamos de conocernos, y era un desorden. Nuestras vidas estaban completamente desbaratadas, por los suelos. Nada podría rescatarnos en ese momento. Hubo un instante en que yo pensaba: 'Ni siquiera puedo hablar contigo. Esto es una locura. Ya tengo bastantes problemas. Esto no va a suceder. No vamos a enviarnos mensajes ni nada'".

Blake, de 48 años -quien estuvo casado con Miranda Lambert entre 2011 y 2015-, logró finalmente cautivar a la cantante con su habilidad musical.

Gwen, quien se unió en matrimonio con Blake en 2021, expresó: "Creo que realmente quería impresionarme, porque ya no compone canciones tanto como antes. Y a mí me encanta escribir canciones. Eso es todo para mí. Si quiero sentir que tengo algún tipo de propósito o algún tipo de valor o lo que sea, es componiendo una canción. Ahí es donde me siento completa".

A principios de este año, la intérprete de «Hollaback Girl» reconoció que siente un conflicto sobre su deseo de hacer música.

A la cantante le gusta el desafío de crear nueva música, pero también es consciente de sus responsabilidades como madre.

Así lo expresó a la revista NYLON: "Casi me siento culpable por ello, o como si tuviera que justificarlo o sentirme mal por hacerlo. Como si pensara: 'Deberías seguir con tu vida'. Pero sigo queriendo hacerlo. Quiero vivir mi propósito. No quiero ser egoísta. Quiero seguir aportando. No sé".

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google //Gimp // BangShowbiz // Online Converter //

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.