Dolly Parton mantiene en secreto una colección de tatuajes.
La icónica estrella del country, de 78 años, ha compartido que utiliza estos tatuajes para cubrir cicatrices y que, con el tiempo, ha añadido diseños de mariposas y flores, aunque siempre los mantiene escondidos bajo su ropa.
En una entrevista con la revista ¡Hola!, Dolly explicó: "Cuando empecé a hacerme algunos tatuajes, fue para disimular ciertas cicatrices. Si me queda una cicatriz por cualquier razón, nunca pierde ese tono morado. Así que pensé: ‘Voy a embellecerlas con flores o pequeñas mariposas’”.
Dolly también mencionó que las mariposas tienen un valor especial para ella, ya que le recuerdan su niñez en el Tennessee rural.
Contó: "De niña, solía seguir a las mariposas por el bosque y a veces me perdía. Mi mamá se molestaba y venía a buscarme. Una de mis canciones más exitosas, que fue número uno hace 50 años, es ‘Love is Like a Butterfly’. Con el tiempo, se convirtió en mi símbolo, incluso en mi parque temático Dollywood, donde la ‘w’ es una mariposa".
Dolly también publicó un libro de cocina titulado *Good Lookin’ Cookin’*, que escribió junto a su hermana Rachel. Recientemente admitió que aprendió a cocinar por necesidad, ya que creció en condiciones humildes y era la novena de once hermanos.
En una entrevista con la revista PEOPLE, relató: "Nos subíamos a las sillas para pelar papas, nabos o lo que fuera. Ayudábamos mucho cuando mamá no se sentía bien o estaba en cama con algún niño o bebé… Así que mi primera lección de cocina fue para echarle una mano a mamá, como las hermanas mayores. Probablemente ella solo quería que yo no estorbara, así que me dio una silla, puso todo en un tazón y me dijo: ‘Hoy te toca hacer el pan de maíz’. Y así fue como empecé a hacer ese pan".
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //
Comentarios
Publicar un comentario