La cantante de pop de 43 años, quien alcanzó la fama en su adolescencia a fines de los 90 junto a artistas como Britney Spears y NSYNC, recientemente se presentó junto a la intérprete de 'Please Please Please', de 25 años, y comentó que ambas tienen una "conexión natural".
En una entrevista con la revista PEOPLE, expresó: "He formado una relación muy especial con Sabrina en los últimos meses y me encanta verla tener éxito. Siento mucho respeto y admiración por el esfuerzo y las demandas que implica estar de gira y llevar la vida de una estrella del pop. Es un placer trabajar con su tranquilidad y confianza, y siempre nos divertimos mucho juntas. La conexión es fluida. Los fans también han sido maravillosos y han mostrado mucho apoyo a todo lo que hacemos juntas. Me encanta ver a los seguidores tan entregados, ¡ha sido un placer ver todo esto y me llena de alegría!".
Christina sorprendió a los asistentes en el reciente concierto de Sabrina en Los Ángeles, donde interpretó sus clásicos de los 2000 'Ain't No Other Man' y 'What a Girl Wants'.
Por su parte, Sabrina, creadora de 'Espresso', ya había mostrado su admiración por la cantante de 'Burlesque', recordando que una de sus primeras presentaciones la marcó cuando era pequeña.
Durante una conversación con Christina en un video de YouTube, Sabrina comentó: "Creo que la primera vez que escuché tu voz fue cuando mi madre me mostró un video tuyo cantando 'A Sunday Kind of Love' cuando tenía ocho años. Fue lo más inspirador que vi en mi infancia, cuando quería cantar, pero no creía que pudiera hacerlo a esa edad".
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de DuckDuckgo // BangShowbiz //
Comentarios
Publicar un comentario