Jay Leno experimenta varias heridas después de caer por una pendiente.
El humorista, de 74 años, se encontraba hospedado en un hotel en lo alto de una colina y no percibió lo "empinada" que estaba al decidir ir a un restaurante ubicado en la base de la colina. Actualmente, lleva un parche para cubrir su ojo morado.
Así lo relató a TMZ: "Estaba hospedado en un hotel en una colina. Pregunté: '¿Dónde puedo encontrar un buen lugar para comer?'. El restaurante estaba abajo. Como no tenía coche, tuve que caminar alrededor de un kilómetro y medio. Pensé: 'Bueno, la pendiente no parece tan empinada, son solo unos 20 metros. A ver si puedo bajar'. Me caí. Pum, pum, pum. Rodé ladera abajo, me golpeé la cabeza con una roca y me lastimé el ojo".
El ex presentador de Tonight Show tenía una presentación esa misma noche en el Casino Yaamava', en el sur de California, y decidió continuar a pesar de sus lesiones antes de hacerse una revisión en el hospital.
Comentó: "Hice el show y cuando regresé a Los Ángeles, fui al hospital".
Este incidente ocurrió casi exactamente dos años después de que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, el pecho y las manos, mientras trabajaba en su coche en el garaje y un conducto de combustible obstruido explotó.
Estuvo 10 días en un hospital de Los Ángeles y tuvo que someterse a una cirugía de escisión e injertos.
En ese momento, bromeó: "Lo bueno de esta edad es que no aprendes de tus errores, sigues cometiendo las mismas tonterías".
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //
Comentarios
Publicar un comentario