Brooke Shields tenía 'una gran cantidad de razones para estar agradecida' por el Día de Acción de Gracias.
La actriz, de 59 años, compartió esta reflexión al publicar en sus redes sociales la foto familiar anual con motivo de la festividad, en la que aparece junto a su esposo, el director de cine Chris Henchy, y sus hijas Rowan Henchy, de 21 años, y Grier Henchy, de 18. Todos lucen elegantes en sus trajes.
Brooke llevaba un vestido fluido con un estampado animal y mangas onduladas, mientras que Rowan optó por un vestido de cuello halter y Grier se decantó por un vestido amarillo claro con flores.
Chris, por su parte, llevaba un sofisticado blazer a rayas acompañado de un pañuelo en el bolsillo.
Junto a la imagen, Brooke escribió: "Tengo mucho por lo que estar agradecida. Les mando todo mi amor a ustedes y a sus seres queridos".
En una reciente entrevista con la revista PEOPLE, la actriz confesó estar "aterrada" por la idea de que sus dos hijas fueran a la universidad.
En septiembre, Grier se unió a Rowan en la Universidad de Wake Forest, donde su hermana mayor comenzaba su último año.
Brooke añadió: "De repente, ya no son tuyas. Te das cuenta de que son seres humanos independientes, y te reconectas con ellos".
La estrella de *Blue Lagoon* también reconoció en una reciente entrevista que "siempre está cansada", pero que "ha dejado de dormir".
Hizo esta revelación durante una sesión de preguntas y respuestas en su video de Instagram, promocionando su línea de productos para el cuidado del cabello.
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // Photo Scape // Microsoft Start // Paint // Online Converter //
Comentarios
Publicar un comentario