Entretenimiento: Jennifer Aniston se llevó a su casa "varios" trajes de *Friends* que no le pertenecían.
Jennifer Aniston se llevó a casa "una buena cantidad" de trajes de *Friends*, incluso algunos que no eran suyos.
La coprotagonista de la actriz, Courteney Cox, quien interpretaba a Monica Geller en la serie, no se quedó con muchos recuerdos del set, pero su amiga sí y todavía usa algunas de esas prendas en sus salidas actuales.
En un episodio del podcast *Fashion Neurosis*, Courteney comentó: "En realidad, podía haberme quedado con cualquier cosa de *Friends* que quisiera, y no lo hice... [Jennifer] se llevó muchos de los vestidos de Monica, y a veces dice: 'Oh, sí, usaba esto en *Friends*'. Y debo decir que le quedan estupendamente; tiene una figura increíble y es encantadora. Pero yo le dije: '¿Por qué te llevaste ese vestidito de flores de *Friends*?' Pero ella se aferró a todo".
Durante el podcast también aclararon que las actrices tenían permiso para llevarse la ropa que quisieran, así que no estaban incumpliendo ninguna norma.
A Courteney le resulta "muy gracioso" que Jennifer haya arrasado con el guardarropa de su personaje, ya que la única vez que intentó imitar el estilo de su amiga, no le salió bien.
Recordó: "Llegué tarde a la tendencia, pero Jennifer tenía un conjunto: una chaqueta genial con una camiseta de tirantes y vaqueros. Pensé: 'Wow, se ve increíble'. Las hombreras estaban muy definidas. Así que decidí: 'Voy a comprarme esa chaqueta'. Todo el mundo ya la tenía, todo el mundo la había usado. Jennifer fue una de las primeras, por supuesto, pero cuando finalmente la conseguí, ya no estaba de moda. Incluso creo que le pregunté a Mary, mi estilista, y me dijo: 'Sí, eso ya pasó'. Y yo pensé, 'Oh, Dios mío, esta chaqueta costó miles de dólares'".
La actriz de *Scream* usó la chaqueta solo una vez antes de deshacerse de ella.
Comentó: "Le quité las hombreras, o las ajusté bastante. Ahora ya no puedo revenderla. Me encanta hacer esto. Si la dono o me quedo el dinero, no voy a mentir, me gusta vender cosas porque no quiero guardarlas. No sé por qué. Me la puse una vez, pero no pude venderla porque le quité las hombreras. Y probablemente ahora volvería a ser una chaqueta genial".
Al preguntarle qué pasó con la chaqueta, dijo: "No lo sé, pero la regalé".
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //
Comentarios
Publicar un comentario