Inversión: 2 acciones de dividendos que rinden más de un 5%.

 A coffee for fear


Las acciones de dividendos son cada vez más consideradas por los inversores en este contexto de incertidumbre.
El rendimiento promedio de las acciones de dividendos es de 1,5%, pues estas empresas escogidas rinden más de un 5%.

Las acciones de diviendos son muy valoradas por los inversores debido a los ingresos pasivos que proporcionan y más aún en épocas de crisis.

Si bien este no es un contexto desfavorable porque los índices están en niveles de máximos históricos, analistas económicos prevén una recesión en el mediano o corto plazo.

Por tal motivo, sugerimos dos empresas que proporcionan un rendimiento importante de más de 5%, cuando el promedio es de 1,5%: Kinder Morgan (KMI) y Verizon (VZ).

Acciones de dividendos con alto rendimiento:

Kinder Morgan (KMI)

Es una de las empresas de infraestructura energética más grandes de América del Norte. La firma se especializa en el control de oleoductos y gasoductos.

KMI ofrece un rendimiento de más del 5% y se caracteriza por tener un flujo de caja muy estable.

La compañía busca expandirse e invertirá unos 5.200 millones de dólares para realizar diferentes proyectos, por lo que podría ser una gran opción a largo plazo.

Las acciones de Kinder Morgan acumulan un aumento de casi 26% en lo que va del año.

Verizon (VZ)

La compañía de telecomunicaciones ofrece una rentabilidad actual de más del 6%. Ha logrado recientemente su decimoctavo año consecutivo aumentando su dividendo.

Durante el primer trimestre del año, su flujo de caja operativa se ubicó en los 16.600 millones de dólares.

Los títulos de Verizon registran un incremento de casi 18% en 2024.

Este artículo está escrito únicamente con fines informativos; no constituye una solicitud, oferta, consejo o recomendación para invertir como tal y de ninguna manera pretende fomentar la compra de activos. Me gustaría recordarle que cualquier tipo de activo, se evalúa desde múltiples puntos de vista y es altamente arriesgado y, por lo tanto, cualquier decisión de inversión y el riesgo asociado sigue siendo del inversor.

Fuentes: // Google Noticias // Bit Finanzas // Photo Scape // Mauro Fernández //


Comentarios