Entretenimiento: Martha Stewart mantuvo una relación fuera de su matrimonio sin que su esposo llegara a descubrirlo.

 



Martha Stewart mantuvo una relación extramatrimonial de la cual su esposo nunca llegó a enterarse.

La empresaria, de 83 años, estuvo casada con Andrew Stewart desde 1961 hasta 1990 y tienen una hija juntos, Alexis, de 59 años. Aunque en el pasado criticó duramente a los hombres infieles, admitió que ella también tuvo una aventura antes de que su matrimonio terminara.

En el tráiler de su próximo documental para Netflix, titulado *Martha*, comentó: "Mujeres jóvenes, escúchenme: Si están casadas y su esposo las engaña, es un pedazo de basura".

Cuando fue preguntada sobre su propio affair, respondió: "Sí, pero no creo que Andy lo haya sabido".

La ex presentadora, quien ha amasado una fortuna estimada en 550 millones de dólares gracias a sus negocios en publicaciones, televisión, mercadería y comercio electrónico, también expresó en el avance que podría haber sido ama de casa, pero se siente feliz de haber optado por una carrera empresarial.

Dijo: "Podría haber sido una ama de casa, pero no permití que eso sucediera. Estoy muy contenta de no haberlo hecho".

Tras su divorcio, Andrew se casó en mayo de 1993 con Robyn Fairclough, quien había sido su asistente personal, aunque más tarde se divorciaron. Actualmente está casado con Shyla Nelson, con quien tiene cinco hijos.

Martha tuvo una breve relación con el actor Anthony Hopkins, y posteriormente mantuvo una relación de 15 años con el multimillonario Charles Simonyi, antes de separarse en 2008. Desde entonces, no ha tenido relaciones públicas.

En una entrevista anterior con E! News, dijo: "Conozco a muchos hombres que cumplen con los requisitos, pero creo que la mayoría de ellos busca una mujer que los cuide. Y yo no estoy en una posición de cuidar de un hombre a tiempo completo porque trabajo demasiado".

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //


Comentarios