Entretenimiento: Kanye West ha sido acusado de haber drogado y agredido a su exasistente durante una sesión de grabación organizada por Sean 'Diddy' Combs.

 



Kanye West ha sido acusado de drogar y agredir a su exasistente durante una sesión de grabación organizada por Sean 'Diddy' Combs. El rapero, de 47 años, quien ha estado envuelto en controversias y varias demandas por parte de antiguos empleados tras sus comentarios antisemitas, supuestamente ofreció a Lauren Pisciotta una bebida "mezclada con una sustancia desconocida", según documentos legales presentados recientemente por la modelo.

Pisciotta asegura en su denuncia que fue drogada durante una sesión de grabación en Santa Mónica, California, y señala que Kanye fue quien dio la orden de servirle la bebida. La modelo y estrella de OnlyFans afirma que después de beber solo algunos sorbos, comenzó a sentirse "desorientada", con pérdida de control sobre su cuerpo y habla.

Al día siguiente, Lauren manifestó que se despertó sintiéndose mal y con una "gran vergüenza", aunque no recordaba con claridad lo sucedido la noche anterior. A comienzos de este año, Pisciotta ya había demandado a Kanye por acoso sexual y despido injustificado.

La nueva denuncia, presentada el 8 de octubre ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, acusa a Kanye de haberla drogado y agredido sexualmente. Lauren afirma que solo se enteró de lo que supuestamente sucedió mucho tiempo después.

Según la denuncia, Kanye le confesó más tarde que "se besaron un poco", en referencia a lo que habría ocurrido la noche en que, según ella, fue drogada. En ese momento, Kanye estaba casado con Kim Kardashian, con quien contrajo matrimonio en 2014 y de la que se divorció en 2022.

Aunque Kim no fue mencionada en la denuncia, Pisciotta dijo que había acusado a Kanye de haber tenido relaciones con ella, lo que habría llevado a que él confesara lo ocurrido en la sesión de grabación.

El documento también señala que Lauren, antes de esa conversación y de enterarse de los hechos reales, no era consciente de que había sido agredida sexualmente, pues pensaba que solo había sido drogada por un asistente del estudio y que, posiblemente, se sintió avergonzada y asumió la culpa por lo ocurrido.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //









Comentarios