Entretenimiento: Mariah Carey ha atravesado 'unas semanas complicadas' tras el fallecimiento de su madre y su hermana.



Mariah Carey ha atravesado "unas semanas difíciles" tras el fallecimiento de su madre y hermana.

La cantante, de 55 años, anunció el mes pasado que tanto su madre Patricia como su hermana Alison fallecieron el mismo día. Ahora, rompiendo el silencio por primera vez, ha hablado sobre esta doble pérdida para agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo.

Mariah publicó un video en Instagram ensayando su canción de 2005, 'It's Like That', antes de sus próximos conciertos en China y Brasil.

En el video, la artista dice: "Nos vemos pronto, China".

En el pie de foto escribió: "De vuelta al trabajo. Han sido unas semanas difíciles, pero agradezco mucho el amor y apoyo de todos. Estoy deseando ver a mis fans en China y Brasil. ¡Los quiero!".

La intérprete de 'Hero' mencionó previamente que su corazón estaba "destrozado" tras la muerte de su madre, que tenía 87 años, y confesó que la pérdida de Alison hizo la situación aún más "trágica".

Durante una entrevista con la revista PEOPLE, Mariah expresó: "Estoy con el corazón roto por haber perdido a mi madre este fin de semana. Desafortunadamente, en un giro trágico de los hechos, mi hermana falleció el mismo día. Me siento afortunada por haber pasado la última semana con mi madre antes de su muerte. Agradezco el cariño y apoyo de todos y el respeto a mi privacidad en este momento tan difícil".

Patricia, quien se divorció del difunto Alfred Roy Carey en 1973, fue cantante de ópera y profesora de canto antes de tener a su primera hija, mientras que Alison enfrentó varias dificultades personales, como la falta de vivienda, y estuvo distanciada de Mariah durante años.

Alison pasó sus últimos días en un centro de cuidados paliativos, con la esperanza de reconciliarse con la cantante antes de morir.

Su amigo David Baker comentó a DailyMail.com: "Sé que su último deseo era, al menos, haber tenido una conversación con Mariah...".

Por su parte, Mariah había hablado anteriormente sobre la compleja relación con su madre, describiéndola como un "arco iris de emociones" en sus memorias.

En su libro 'The Meaning of Mariah Carey', publicado en 2020, escribió: "Como muchos aspectos de mi vida, la relación con mi madre ha estado llena de contradicciones y realidades contrapuestas. Nunca ha sido solo blanco o negro; ha sido un verdadero arco iris de emociones. Nuestra relación es una intrincada cuerda de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción. Un amor complicado une mi corazón con el de mi madre".

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz // Online Converter //


Comentarios