Entretenimiento: Elton John sufre la pérdida de visión en un ojo después de enfrentar una 'seria infección'.




Elton John ha perdido la visión en uno de sus ojos tras enfrentarse a una "severa infección ocular".

El legendario músico, de 77 años, utilizó sus redes sociales para explicar que ha pasado el verano "recuperándose en casa" después de sufrir la pérdida de visión en un ojo.

En un extenso post en Instagram, Elton escribió: "Este verano, tuve que lidiar con una grave infección ocular que, lamentablemente, me dejó con visión reducida en un ojo. Estoy en proceso de recuperación, pero es un camino muy lento y tomará tiempo antes de que recupere la vista en el ojo afectado. Estoy inmensamente agradecido al increíble equipo médico y a mi familia, quienes me han cuidado tan bien durante estas semanas. He pasado el verano en calma, recuperándome en casa, y me siento optimista sobre el progreso que he logrado hasta ahora en mi recuperación. Con amor y gratitud, Elton John".

El icónico cantante había dejado de hacer giras en 2023, y anteriormente expresó su deseo de dedicar más tiempo a su familia.

El cantante, que es padre de Zachary, de 13 años, y Elijah, de 11, junto a su esposo David Furnish, confesó que está emocionado por iniciar la próxima etapa de su vida.

El intérprete de 'Your Song' comentó a CBS News en 2022: "Quiero estar con mi familia. He estado de gira desde que tenía 17 años, viajando en la parte trasera de una furgoneta. He tenido una vida increíble, llena de suerte, y he disfrutado cada momento. Pero estoy cansado de los aplausos, y realmente quiero... Tendré 76 años cuando deje de hacer giras en 2023. Quiero hacer algo diferente con el resto de mi vida".

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz // Online Converter //


Comentarios