La actriz de 58 años, madre de Nahla, de 16, y Maceo-Robert, de 10, ha revelado que no anticipa que sus hijos sean réplicas exactas de ella.
En un evento en Nueva York para promocionar su nueva película, 'Never Let Go', Halle afirmó: "No espero que sean mi copia, que sigan mis pasos. No pretendo influir en quiénes serán. Mi rol es darles espacio, apoyarlos, cuidarlos, ofrecerles opciones, pero ellos decidirán su camino".
En la película, Halle interpreta a una madre de gemelos, un papel que reafirmó lo que ya sabía sobre sí misma.
Halle explicó: "Soy muy protectora. Lucho por ellos. Haré lo que sea necesario. Pero no puedo controlar su crecimiento y su vida propia. Estoy ansiosa por ver quiénes se convertirán y qué harán".
Recientemente, Halle expresó su deseo de abogar por todas las mujeres en temas de salud y envejecimiento.
La aclamada estrella explicó su decisión de hablar abiertamente sobre estos temas y asegurar que la salud femenina sea una prioridad.
En una entrevista con 'Extra', dijo: "Lucho por respuestas, ¿verdad? Y al hacerlo, lucho por todas las mujeres. La salud femenina, especialmente después de los 40, ha sido injusta, poco investigada y con poca información. Es hora de priorizar nuestra salud y exigirlo".
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //
Comentarios
Publicar un comentario