Cathie Wood aprovechó el “lunes negro” para acumular acciones de una de sus empresas favoritas.
Solo ayer, la directora de Ark Invest adquirió 18 millones de dólares en títulos del intercambio Coinbase.
Cabe destacar que COIN se desplomó 30 USD solo el lunes y acumula una caída semanal de 12,6%.
El lunes el mercado de valores se desplomó y, por un momento, el Nasdaq llegó a perder más de 1.000 puntos por primera vez en su historia.
Lejos de vender en pánico como la gran mayoría, la inversora Cathie Wood aprovechó la situación y compró una gran cantidad de acciones de Coinbase.
En detalle, adquirió títulos por más de 18 millones de dólares, cuando la última vez que lo había hecho fue en junio, al agregar 21 millones de dólares en títulos.
Justamente durante el “lunes negro”, las acciones de Coinbase se desplomaron un 7,3% a 189,50 USD, alcanzando su nivel más bajo desde febrero de 2024.
Solo en la última semana, COIN registra una pérdida de 12,6%, aunque este martes las acciones rebotaban un 3,5% a 196 USD.
Cabe recordar que el máximo histórico del exchange fue en noviembre de 2021, cuando los papeles llegaron a un récord de 343 USD.
Por otro lado, Wood compró además acciones de Robinhood por 11,2 millones de dólares, ya que los títulos bajaron más de un 8%. La CEO de ARKK no hacía una compra en HOOD desde febrero de este año.
Cathie Wood también vendió durante el “lunes negro”
En paralelo, la empresaria vendió acciones de la compañía de Jack Dorsey Block, por unos 26 millones de dólares.
Además se deshizo de acciones del ETF basado en futuros de Ethereum de ProShares y más de 484.000 dólares de su propio ETF de futuros de Ethereum, ARKZ, según reportó The Block.
Fuentes: // Google Noticias // Imagen de Google // Bit Finanzas // Mauro Fernández //
Comentarios
Publicar un comentario