Entretenimiento: Halle Berry ha sufrido fracturas en 10 huesos y ha perdido el conocimiento en tres ocasiones mientras filmaba sus películas.

 




Halle Berry ha sufrido al menos 10 fracturas y ha perdido el conocimiento tres veces durante los rodajes de sus películas.

La actriz, de 57 años, se ha abierto sobre la serie de lesiones que ha enfrentado a lo largo de su carrera en producciones de acción.

En una entrevista con Netflix para promocionar la nueva película de espías de Mark Wahlberg, 'The Union', la actriz comentó: "Me han noqueado tres veces. Me fracturé un brazo, me rompí las costillas en dos ocasiones: dos costillas una vez, y tres costillas en otra. Me fracturé el coxis, dos dedos del pie y un dedo de la mano, el dedo medio".

Pero Halle no es la única que ha sufrido los riesgos de su profesión. Su compañero de reparto, Mark, señaló: "Yo me rompí el menisco, me disloqué el hombro y herí mi orgullo en varias ocasiones".

El actor, de 53 años, calificó recientemente su romance con Halle en la nueva película como "el sueño de cualquier hombre".

Su personaje, un trabajador de clase obrera, tiene una segunda oportunidad con su amor de la escuela, y cree que la historia de la película de Netflix dará esperanza a muchos hombres.

En declaraciones a Fox News Digital, Mark dijo: "Conozco a Halle desde hace mucho tiempo, y esta película va a ser tan impactante porque es el sueño de cualquier hombre, pensar que pueden tener una oportunidad con Halle Berry... Fueron novios en la infancia y se reencuentran después de muchos años. Básicamente, él esperó 25 años para que ella volviera, para que cruzara esa puerta y regresara a su vida, y cuando eso sucede, no hay nada que él no haría para demostrarle su amor si tuviera una segunda oportunidad. Para mí, esa fue toda la motivación del personaje: hacer todo lo posible para no arruinarlo de nuevo".

El protagonista de 'Boogie Nights' confesó que siempre es "un poco extraño" interpretar un romance en la pantalla, aunque aseguró que su matrimonio con su esposa es sólido.

Comentó: "Creo que siempre es un poco raro cuando estás representando algún tipo de romance en la pantalla, no es algo normal, pero mi esposa sabe que ella es mi todo. Es la mujer más especial del mundo".

Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google //  BangShowbiz //


Comentarios