Tecno: League of Legends lanzará paquete...


League of Legends lanzará paquete para recolectar fondos y ayudar a combatir el COVID-19

League of Legends lanzará paquete para recolectar fondos y ayudar a combatir el COVID-19.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

League of Legends no quiere quedarse fuera de la lucha contra el COVID-19 y es por esto que decidieron lanzar un nuevo set de cromas, iconos y emoticones de la temática médica. El 100% del dinero conseguido por las compras de los ítems irá destinado al Riot Games Social Impact Fund, fondo que distribuye las donaciones de caridad de Riot Games.

El evento estará disponible en la tienda desde el 25 de junio al 23 de julio y después de esta fecha desaparecerán de la tienda. Todos los objetos del bundle serán identificados en la tienda con distintivo de “Social Impact”

A mediados del mes pasado Riot Games organizó el Mid-Season Streamathon, invitando a jugadores profesionales de todo el mundo de sumarse a un stream masivo para reunir dinero para la lucha contra la pandemia y de alguna manera suplir la ausencia del Mid-Season Invitational.

Acá está la lista completa de los ítems:

Aspecto Cirujano Shen

Chromas Cirujano Shen

Set de borde e ícono de Cirujano Shen

Aspecto Enfermera Akali

Chromas Enfermera Akali

Set de borde e ícono de Enfermera Akali

Aspecto Doctor Kennen

Chromas Doctor Kennen

Set de borde e ícono de Doctor Kennen

Gesto ¡De Akali, con amor!

Paquete Megadonación (que incluye todo lo anterior y el ícono ''Megadonación'')

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Fuentes: // Yahoo Noticias // Foto Archivo // José Miguel Tapia, Tarreo //






Mas Conectados     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.