Ratings Viernes 14/09/2018 de la Television Argentina




PROGRAMAS

ShowMatch El Trece 13.6

Todo por mi hija Telefe 12.4

Mi hermano es un clon El Trece 9.7

Kara para Ask Telefe 9.7

Elif Telefe 9.5

CANALES

TELEFE 8.3

EL TRECE 8.2

AMÉRICA 3.0

EL NUEVE 2.7

TV PÚBLICA 0.7

DESTACADOS DE LA JORNADA

ShowMatch EL TRECE 13.6

Todo por mi hija TELEFE 12.4

Bendita EL NUEVE 4.7

Intratables AMÉRICA 4.2

Cocineros argentinos TV PÚBLICA 1.2

RESUMEN DEL DÍA

Anamá Ferreira le dio el pico de rating a Tinelli y logró ser lo más visto La ex modelo tuvo un pésimo debut en el "Bailando 2018", pero su cruce con el jurado hizo que el programa repuntara en materia de audiencia. En materia de rating, con este escándalo, "ShowMatch" obtuvo uno de los mejores promedios de la semana llegando a los 13.6 puntos, siendo lo más visto del viernes. El pico se lo dio Anamá Ferreira con 15.5 puntos. En Telefe, "Todo por mi hija" se aguantó con 12.4 puntos y fue el segundo programa más visto de la jornada. Antes, "Mi hermano es un clon" (El Trece) logró 9.7 puntos.
En la tabla general de los canales, Telefe se posicionó primero una vez más con 8.3 puntos aunque El Trece le pisó los talones con 8.2 puntos. Tercero sigue América con 3.0. Cuarto El Nueve con 2.7 puntos y por último, la TV Pública hizo 0.7 puntos. 


Fuente:// Primicias Ya* // Ibope //


Mas Conectados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario