Warren Buffett y Cathie Wood tienen filosofías de inversión radicalmente diferentes. Mientras que el Oráculo de Omaha apuesta por compañías ya consolidadas con flujos de ingresos proyectables, la Reina de la Bolsa se enfoca en jóvenes empresas tecnológicas de alto crecimiento.
Berkshire Hathaway tenía 107,1 millones de acciones de Nu Holdings, mientras que Ark Invest tenía 1,22 millones de nominales.
Y como demostró con sus últimos balances, la firma brasileña también goza de una sólida situación financiera. En el tercer trimestre del año, sus ingresos crecieron año a año un 38% hasta los USD 2.943 millones, mientras que sus ganancias saltaron un 89% hasta los USD 592 millones.
Por esta razón, las acciones de Nu se revalorizaron un 89% en lo que va del año, lo que le permitió a la empresa alcanzar una valuación de USD 75.000 millones y generó importantes beneficios para Buffett y Wood.
♦ Este artículo está escrito únicamente con fines informativos; no constituye una solicitud, oferta, consejo o recomendación para invertir como tal y de ninguna manera pretende fomentar la compra de activos. Me gustaría recordarle que cualquier tipo de activo, se evalúa desde múltiples puntos de vista y es altamente arriesgado y, por lo tanto, cualquier decisión de inversión y el riesgo asociado sigue siendo del inversor.
Fuentes: // Google Noticias // DolarHoy // Gonzalo Andrés Castillo //
Comentarios
Publicar un comentario