Entretenimiento: El comediante Conan O'Brien honra la memoria de sus padres, recientemente fallecidos.
Conan O'Brien ha rendido un emotivo tributo a sus padres tras su reciente fallecimiento.
El conocido presentador de 61 años perdió a su padre, el doctor Thomas O'Brien, el 9 de diciembre a los 95 años, y a su madre, Ruth O'Brien, el 12 de diciembre a los 92. En consecuencia, Conan ha expresado un profundo homenaje a ambos.
En una declaración al Boston Globe, comentó: "Creo que lo que mi madre y mi padre veían el uno en el otro era que eran almas gemelas. Eran extremadamente trabajadores y disciplinados".
Conan destacó que su padre “era el soñador” dentro de la familia.
El presentador añadió: "Mi padre era el que decía: 'Voy a Perú con una sola muda de ropa en el maletín para tratar de lanzar esta página web para un hospital en las montañas'".
Por su parte, Conan mencionó que su madre, quien era abogada, tenía un enfoque más "práctico".
Comentó: "Mi madre era quien realmente se encargaba de que tuviéramos comida, que tuviéramos ropa limpia, que asistieramos a nuestras citas médicas y dentales. Hacía todas esas tareas de madre y, cuando terminaba, se metía en una cabina telefónica y se convertía en Ruth O'Brien, la segunda mujer socia de Ropes and Gray".
Además, Conan recordó que su madre siempre intentaba “resolver” los problemas ajenos.
Añadió: "Si alguien estaba infeliz cerca de mi madre, en un radio de 80 kilómetros, ella sentía que debía solucionar el problema. No le hacía la vida fácil, pero era parte de su impulso católico: 'Tengo que ayudar a la gente'. Y, por Dios, lo hizo".
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //
Comentarios
Publicar un comentario