El actor de 56 años y la estrella de *El profesor chiflado*, de 53, revelaron a finales de 2023 que habían tomado caminos separados años atrás, pero ahora se ha confirmado que pasaron las vacaciones de noviembre viendo el fútbol junto a su familia.
Una fuente comentó a la revista *PEOPLE*: "Todos estaban de excelente ánimo y muy agradecidos. La celebración de Jada y Will continuó hasta el domingo, cuando sus ciudades de origen se enfrentaron en el gran partido entre los Philadelphia Eagles y los Baltimore Ravens. Y ganó el equipo de Will, ¡quien no permitió que nadie lo olvidara!".
Las celebridades, que se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Jaden, de 26 años, y Willow, de 24, estuvieron muy activos en sus redes sociales durante ese día.
Jada compartió un video en Instagram en el que expresaba estar "agradecida" con sus millones de seguidores.
En el video, dijo: "Feliz día de agradecimiento y gratitud. Les mando mucho amor a todos".
Por su parte, Will hizo una broma sobre la "situación tensa" dentro de la familia, ya que sus equipos rivales se enfrentaron en el gran partido.
Aunque anunciaron su separación en 2016, ni Will ni Jada tienen planes de divorciarse.
En una entrevista con *The Today Show*, Jada aclaró: "No fue un divorcio legal, pero sí fue un divorcio".
Jada y Will mantuvieron en secreto su dinámica poco convencional durante muchos años.
Al ser preguntada sobre por qué optaron por este estilo de vida, Jada respondió: "Creo que aún no estamos listos. Todavía estamos tratando de descubrir cómo ser pareja y cómo presentarlo a los demás, ¿sabes? Y aún no lo hemos resuelto".
Además, Jada explicó que ambos se sentían "agotados" de seguir intentando que su relación funcionara.
Dijo: "Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos exhaustos de seguir intentándolo. Ambos estábamos atrapados en la fantasía de lo que pensábamos que el otro debía ser".
Fuentes: // Yahoo Noticias // Imagen de Google // BangShowbiz //
Comentarios
Publicar un comentario