Ratings Miércoles 28/08/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

El Trece
ATAV
14.0

Telefe
Por el mundo
9.6

Telefe
Huérfanas
9.3

Telefe
Quién quiere ser millonario
9.2

Telefe
Lazos de sangre
8.6

El Trece
Otra noche familiar
8.5

CANALES

Telefe
7.7

El Trece
7.1

América TV
2.9

El Nueve
2.7

TV Pública
0.8

Net TV
0.5

DESTACADOS POR CANAL

14.0
El Trece
ATAV

9.6
Telefe
Quién quiere ser millonario

4.7
América TV
Animales sueltos

4.3
El Nueve
Bendita

1.7
TV Pública
Cocineros Argentinos

0.9
Net TV
Cuestión de peso

RESÚMEN DEL DÍA


Tras ganar las dos primeras franjas, el canal telefe logró quedarse con el día por una diferencia de 6 décimas sobre eltrece.

Lo más visto de la jornada fue Argentina, Tierra de amor y venganza (eltrece) que midió 14.0 puntos. El segundo puesto lo compartieron Por el mundo (telefe) con 9.6 puntos. Huérfanas (telefe) se ubicó tercero, con 9.5 puntos. Detrás quedó Quién quiere ser millonario (telefe) con 9.2 puntos. El top 5 lo cerró Lazos de sangre (telefe) con 8.6 puntos.

En América, lo más visto fue Animales sueltos con 4.7 puntos, y en El Nueve Bendita fue lo más alto de la jornada con 4.3 puntos. Con 1.7 puntos, Cocineros argentinos fue lo más visto de la TV Pública, mientras que en Net TV, Cuestión de peso midió 0.9 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 7.7 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 7.1 puntos, mientras que el tercer lugar fue para América con 2.9 puntos. Cuarto quedó El Nueve con 2.7 puntos, quinto se ubicó la TV Pública con 0.8 puntos y último Net TV con 0.5 puntos.


Fuente: // Primicias Ya // Television la Convergencia // Ibope //



Mas Conectados




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.