Ratings Martes 27/08/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

El Trece
ATAV
12.3

El Trece
ShowMatch
11.9

Telefe
Quién quiere ser millonario
11.0

Telefe
Huérfanas
9.5

Telefe
Lazos de sangre
9.2

Telefe
Elif
9.1

CANALES

Telefe
8.4

El Trece
8.0

América TV
3.3

El Nueve
2.4

TV Pública
1.7

Net TV
0.5

DESTACADOS POR CANAL

12.3
El Trece
ATAV

11.0
Telefe
Quién quiere ser millonario

8.6
TV Pública
El Marginal 3

4.5
El Nueve
Bendita

3.9
América TV
Animales sueltos

1.1
Net TV
Cuestión de peso

RESÚMEN DEL DÍA

El canal telefe logró quedarse con el día por una diferencia de 4 décimas sobre eltrece,
tras ganar las dos primeras franjas.

Lo más visto de la jornada fue Argentina tierra de amor y venganza (eltrece) que alcanzó 12.3 puntos. El segundo puesto lo ocupó ShowMatch (eltrece) con 11.9 puntos. Quién quiere ser millonario (telefe) se ubicó tercero, con 11.0 puntos. Detrás se ubicó Huérfanas (telefe) que midió 9.5 puntos. El top 5 lo cerró Lazos de sangre (telefe) con 9.2 puntos.

En América, lo más visto fue Animales sueltos con 3.9 puntos, en ElNueve Bendita fue lo más alto de la jornada con 4.5 puntos. En la TV Pública, El Marginal 3 midió 8.6 puntos, en su capítulo final. En Net TV Cuestión de peso midió 1.1 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 8.4 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 8.0 puntos, mientras que el tercer lugar fue para América con 3.3 puntos. Cuarto quedó El Nueve con 2.4 puntos, en el quinto lugar se ubicó la TV Pública con 1.7 puntos, y último quedó Net TV con 0.5 puntos.


Fuente: // Primicias Ya // Television la Convergencia // Ibope //

Mas Conectados




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.