Ratings Domingo 01/09/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

Telefe
Susana Giménez
13.7

Telefe
El precio justo
10.2

El Trece
PPT
8.3

Telefe
Cine del domingo
6.6

Telefe
El Challenge
6.5

El Trece
Cine Trece
5.1

CANALES

Telefe
6.6

El Trece
4.6

El Nueve
2.1

América TV
1.9

TV Pública
1.2

Net TV
0.2

DESTACADOS POR CANAL

13.7
Telefe
Susana Giménez

8.3
El Trece
PPT

3.7
América TV
La cornisa

3.7
El Nueve
Implacables

1.9
TV Pública
El marginal 3

0.3
Net TV
Cuestión de peso

RESUMEN DEL DÍA

El canal telefe logró quedarse con el día por una diferencia de 2.0 puntos sobre eltrece.

Lo más visto de la jornada fue Susana Giménez (telefe) que midió 13.7 puntos. El segundo puesto lo ocupó El precio justo (telefe), con un promedio de 10.2 puntos.  Periodismo para todos (eltrece) se ubicó tercero, con 8.3 puntos. Detrás se ubicó Cine de telefe “Venganza letal” (telefe) con un registro de 6.6 puntos. El top 5 lo cerró El challenge, desafío de estilistas con 6.5 puntos

En América, el programa con más audiencia fue La cornisa, que marcó 3.7 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Implacables, con una marca de 3.7 puntos. En la TV Pública, el mayor rating fue de 1.9 puntos y lo obtuvo El Marginal 3. En el caso de Net TV, lo más visto fue Lo mejor de Pampita online y Lo mejor de Cuestión de peso con un promedio de 0.3 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 6.6 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 4.6 puntos. El tercer lugar fue para Elnueve con 2.1 puntos. El cuarto lugar fue para América con 1.9, mientras que la TV Pública quedó quinto con 1.2. Por último, Net TV promedió 0.2.


Fuente: // Primicias Ya // Television la Convergencia // Ibope //



Mas Conectados





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.