Ratings Viernes 01/03/2019 de la TV Argentina



PROGRAMAS

Otra noche familiar EL TRECE 8.9

Minuto para ganar TELEFE 8.4

Huerfanas TELEFE 7.9

Elif TELEFE 7.7

Verdades secretas TELEFE 7.3

Lazos de sangre TELEFE 6.9

CANALES

TELEFE 6.8

EL TRECE 6.6

AMÉRICA 2.6

EL NUEVE 2.2

TV PÚBLICA 0.7

NET TV 0.4

DESTACADOS DE LA JORNADA

Minuto para ganar TELEFE 8.4

Otra noche familiar EL TRECE 8.9

Bendita EL NUEVE 3.3

Intrusos AMÉRICA 3.4

Festival Pais TV PÚBLICA 1.2

Cuestión de peso NET TV 0.9

RESUMEN DEL DÍA

Otra noche familiar fue lo más visto del viernes con 8.9 puntos. En segundo lugar quedó Minuto para ganar con 8.4 puntos, mientras que el tercer lugar fue para Huérfanas con 7.9 puntos. Elif se ubicó cuarto con un registro de 7.7 puntos. El top five lo cerró Verdades secretas con una marca de 7.3 puntos.

El mediodía lo volvió a liderar El precio justo, con un registro de 5.3 puntos. En tanto, en la primera tarde El diario de Mariana ganó su franja con un promedio de 6.2 puntos. Por su parte, Corte y confección midió 6.8 puntos y lideró su franja. Además fue los más visto de la tarde de eltrece.

En América, el programa con más audiencia fue Intrusos que marcó 3.4 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Bendita, con una marca de 3.3 puntos. En la TV Pública el mayor rating fue para la Cadena Nacional con la apertura de Sesiones Legislativas, con un promedio de 2.3 puntos. En el caso de Net TV, lo más visto fue Cuestión de peso con un promedio de 0.9.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 6.8 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 6.6 puntos. Tercero quedó América con 2.6, mientras El Nueve terminó cuarto con un promedio de 2.2. La TV Pública se ubicó quinta con 0.7 y último quedó Net TV, con 0.4.


Fuente: // Primicias Ya* // Televisión la Convergencia* // Ibope //


www.facebook.com/frassesnett

www.twitter.com/jumarilla

www.frassesnett.blogspot.com

www.turistaenargento.blogspot.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.