Ratings Jueves 28/02/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

Minuto para ganar TELEFE 11.5

Campanas en la noche TELEFE 10.1

Otra noche familiar EL TRECE 9.5

Verdades secretasTELEFE 9.4

Telefe Noticias TELEFE 8.4

HuerfanasTELEFE 8.2

CANALES

TELEFE 7.6

EL TRECE 7.1

AMÉRICA 3.3

EL NUEVE 2.5

TV PÚBLICA 0.9

NET TV 0.4

DESTACADOS DE LA JORNADA

Minuto para ganar TELEFE 11.5

Otra noche familiar EL TRECE 9.5

Bendita EL NUEVE 4.2

Intrusos AMÉRICA 4.0

Cocineros ArgentinosTV PÚBLICA 1.3

Cuestión de peso NET TV 1.1

RESUMEN DEL DÍA

Minuto para ganar (telefe) fue lo más visto del jueves 28 de febrero con 11.5 puntos. El segundo puesto lo ocupó la ficción Campanas en la noche (telefe) con 10.1 puntos. Otra noche familiar (eltrece) se ubicó tercero, con 9.5 puntos. Detrás se ubicó la brasilera Verdades secretas (telefe) con 9.4 puntos. Telefe Noticias (telefe) cerró el Top 5, con 8.4 puntos.

En El Nueve, el primer lugar fue para Bendita con un promedio de 4.2 puntos, mientras que en América lo más visto fue Intrusos con 4.0 puntos. Por su parte, el programa que quedó primero en TV Pública fue Cocineros argentinos con 1.3 puntos. En NET TV lo más visto fue Cuestión de peso, que marcó 1.1 puntos.

Telefe promedió 7.6 puntos y quedó primero, mientras que en segundo lugar estuvo eltrece con 7.1 puntos. América ocupó el tercer puesto con 3.3 puntos, y detrás quedó elnueve con 2.5 puntos. La TV Pública midió 0.9 puntos, y último quedó NET TV con 0.4 puntos de rating.


Fuente: // Primicias Ya* // Televisión la Convergencia //Ibope //

www.facebook.com/frassesnett

www.twitter.com/jumarilla

www.frassesnett.blogspot.com

www.turistaenargento.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.