Ratings Lunes 18/02/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

Campanas en la noche TELEFE 9.8

Minuto para ganar TELEFE 9.2

Otra noche familiar EL TRECE 8.7

Verdades secretas TELEFE 8.7

Lazos de sangre TELEFE 8.4

Huérfanas TELEFE 7.9

CANALES

TELEFE 7.3

EL TRECE 6.4

AMÉRICA 2.5

EL NUEVE 2.4

TV PÚBLICA 0.7

NET TV 0.5

DESTACADOS DE LA JORNADA

Campanas en la noche TELEFE 9.8

Otra noche familiar EL TRECE 8.7

Intrusos AMÉRICA 3.7

Bendita EL NUEVE 3.5

Cocineros Argentinos TV PÚBLICA 1.2

Cuestión de peso NET TV 1.2

RESUMEN DEL DÍA

Campanas en la noche (Telefe) fue lo más visto del lunes 18 de febrero con 9.8 puntos. En segundo lugar quedó Minuto para ganar (Telefe) con 9.2 puntos, y detrás se ubicaron Otra noche familiar (El Trece) y Verdades secretas (Telefe) con 8.7 puntos. Por último, Lazos de sangre (Telefe) cerró el Top five del día con 8.4 puntos.
A la tarde, "El diario de Mariana" (El Trece) con el regreso de su conductora obtuvo 5.9 puntos y perdió por dos décimas con "Cortá por Lozano" (Telefe), que con la conducción de Jimena Barón hizo 6.1 puntos.
En América, el primer lugar fue para Intrusos con un promedio de 3.7 puntos, mientras que en El Nueve lo más visto fue Bendita con 3.5 puntos. Por su parte, el programa que quedó primero en TV Pública fue Cocineros argentinos con 1.2 puntos. En NET TV lo más visto fue Cuestión de peso, que marcó 1.2 puntos.
Telefe promedió 7.3 puntos y quedó primero, mientras que en segundo lugar estuvo El Trece con 6.4 puntos. América obtuvo el tercer puesto con 2.5 puntos, y luego El Nueve con 2.4 puntos. La TV Pública midió 0.7 puntos, y último quedó NET TV con 0.5


Fuente: // Primicias Ya* // Kantar Ibope Media //

www.facebook.com/frassesnett

www.twitter.com/jumarilla

www.frassesnett.blogspot.com

www.turistaenargento.blogspot.com



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.