Ratings Viernes 01/02/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS



Minuto para ganar
Telefe
9.5
Otra noche familiar
El Trece
9.4
Una parte de mí
Telefe
9.0
Huérfanas
Telefe
7.5
Corte y confección
El Trece
7.5
Verdades secretas
Telefe
7.4

CANALES

EL TRECE
6.8
TELEFE
6.5
EL NUEVE
2.3
AMÉRICA
2.3
TV PÚBLICA
0.8
NET TV
0.5

DESTACADOS DE LA JORNADA

Minuto para ganar
Telefe
9.5
Otra noche familiar
El Trece
9.4
Telenueve
El Nueve
3.5
Intrusos
América
3.4
Festival país
TV Pública
1.6
Cuestión de peso
Net TV
1.0

RESUMEN DEL DÍA



Lo más visto del viernes 1° de febrero fue una vez más "Minuto para ganar" (Telefe) con Marley con 9.5, siendo el promedio más bajo desde su comienzo.
Y muy de cerca, le siguió "Otra noche familiar", el programa de Guido Kaczka que se emite por El Trece, logró 9.4 puntos, siendo lo mejor de ese canal.
En tercer lugar, se ubicó "Una parte de mí": la tira turca de Telefe midió 9.0 puntos, según los datos de IBOPE.
Volviendo a la noche, "Verdades secretas" (Telefe) hizo 7.4 puntos y le ganó a "Amores cruzados" (El Trece) que logró 5.4 puntos.
En América, lo más destacado fue "Intrusos" con 3.4 puntos. En El Nueve, "Telenueve" llegó a los 3.5 puntos. En la TV Pública, "Festival país" hizo 1.6 y en Net TV, "Cuestión de peso" se conformó con 1.0.
¿Hablamos de promedios de los canales? El Trece ganó con 6.8, Telefe le siguió con 6.5, América y El Nueve empataron con 2.3, la TV Pública logró 0.8 y cerró Net TV con 0.5.


Fuente: // Primicias Ya* // Kantar Ibope Media //


www.facebook.com/frassesnett

www.twitter.com/jumarilla

www.frassesnett.blogspot.com

www.turistaenargento.blogspot.com


www.ligaargentinaysud.blogspot.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.