Ratings Lunes 11/02/2019 de la TV Argentina



PROGRAMAS

Minuto para ganarTELEFE 11.7 Campanas en la nocheTELEFE 9.5 Lazos de sangreTELEFE 9.3 HuérfanasTELEFE 9.2 Una parte de míTELEFE 8.9 ElifTELEFE 8.7

CANALES

TELEFE 8.7 EL TRECE 6.3 EL NUEVE 3.0 AMÉRICA 2.4 TV PÚBLICA 0.9 NET TV 0.3

DESTACADOS DE LA JORNADA

Minuto para ganarTELEFE 11.7

Otra noche familiarEL TRECE 8.6

BenditaEL NUEVE 4.1

IntrusosAMÉRICA 3.1

Festival paísTV PÚBLICA 1.5

Cuestión de pesoNET TV 0.9

RESUMEN DEL DÍA

Jimena Barón debutó el lunes como conductora en reemplazo de Verónica Lozano en "Cortá por Lozano". La actriz estará al frente del ciclo de Telefe durante dos semanas, el tiempo que la presentadora se tomó para irse de vacaciones junto a su familia.
Lo cierto es que en materia de rating, el ciclo subió un poco y midió 7.6 puntos con picos de 9.0 liderando su franja horaria. Su principal competidor, "El diario de Mariana" en El Trece hizo 4.6 puntos.
Luego, el debut de la novela turca "Lazos de sangre" hizo 9.3 puntos y también ganó en su horario. "El gran premio de la cocina" (El Trece) logró 6.0 puntos.
A la noche, "Minuto para ganar" con Marley en Telefe fue lo más visto del día con 11.7 puntos. "Campanas en la noche" se mantuvo con 9.5 puntos. En El Trece, "Otra noche familiar" obtuvo 8.6 puntos.
En América, lo mejor pasó por "Intrusos" con una media de 3.1 puntos. En El Nueve, "Bendita" llegó a los 4.1 puntos.
En la TV Pública, "Festival País" midió 1.5 puntos y "Cocineros Argentinos" hizo 1.3 puntos. En Net TV, "Cuestión de peso" logró 0.9 puntos.
Los promedios de los canales: Telefe ganó el día en todas sus franjas con 8.7, El Trece le siguió con 6.3, El Nueve hizo 3.0, América TV logró 2.4, la TV Pública 0.9 y cerró Net TV con 0.3.



Fuente: // Primicias Ya* // Kantar Ibope Media //



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.