Ratings Domingo 29/09/2019 de la TV Argentina



PROGRAMAS

Telefe
Susana Giménez
11.8

Telefe
El precio justo
8.1

El Trece
Almorzando con Mirtha Legrand
6.8

El Trece
El mundo del espectáculo
6.6

El Trece
Cine Shampoo
6.6

Telefe
Cine del domingo
6.0

CANALES

Telefe
6.6

El Trece
5.6

América TV
2.0

El Nueve
1.4

TV Pública
0.8

Net TV
0.4

DESTACADOS POR CANAL

11.8
Telefe
Susana Giménez

6.8
El Trece
Almorzando con Mirtha Legrand

4.1
América TV
Debo decir

2.4
El Nueve
Implacables

2.0
TV Pública
Final TC

0.6
Net TV
La reina del Flow

RESUMEN DEL DÍA

El canal telefe logró quedarse con el domingo por una diferencia de 1.0 punto sobre eltrece, tras ganar sólo el prime time.

Lo más visto de la jornada fue Susana Giménez (telefe) que midió 11.8 puntos. El segundo puesto lo ocupó El precio justo (telefe) con un promedio de 8.1 puntos. Almorzando con Mirha Legrand se ubicó tercero, con 6.8 puntos. Detrás se ubicaron Cine shampoo y El mundo del espectáculo con las películas “Yo antes de tí y El regalo” con un registro de 6.6 puntos. El top 5 lo cerró Cine de telefe con la película “2012” que midió 6.0 puntos.

En América, los programas con más audiencia fueron La cornisa y #DeboDecir, que marcaron 4.1 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Implacables, con una marca de 2.4 puntos. En la TV Pública lo más alto fue La final de TC con 2.0 puntos. En el caso de Net TV, lo más visto fue La reina del Flow-Maratón con un promedio de 0.6 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 6.6 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 5.6 puntos. El tercer lugar fue para América con 2.0 puntos. El cuarto lugar fue para elnueve con 1.4, mientras que la TV Pública quedó quinto con 0.8. Por último, Net TV promedió 0.4.

Fuente: // Primicias Ya // Television la Convergencia // Reporter del Espectáculo // Ibope //



Mas Conectados







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.