Ratings Miércoles 31/07/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

El Trece
ATAV
11.7

Telefe
Por el mundo
8.5

Telefe
Telefe Noticias
8.5

Telefe
Lazos de sangre
8.4

Telefe
Elif
8.4

Telefe
Huérfanas
8.0

CANALES

Telefe
7.4

El Trece
6.7

América TV
2.7

El Nueve
2.4

TV Pública
1.2

Net TV
0.4

DESTACADOS POR CANAL

11.7
El Trece
ATAV

8.5
Telefe
Por el mundo

3.8
El Nueve
Bendita

2.9
América TV
Intrusos

1.6
TV Pública
Cocineros Argentinos

0.8
Net TV
Cuestión de peso

RESUMEN DEL DÍA

El canal telefe logró quedarse con el día por una diferencia de 7 décimas sobre eltrece.
Lo más visto de la jornada fue Argentina tierra de amor y venganza (eltrece) que alcanzó 11.7 puntos, compitiendo con el fútbol en la TV Paga. El segundo puesto lo ocupó Telefe noticias y Por el mundo (telefe) con 8.5 puntos.  Elif y Lazos de sangre se ubicarom terceros, con 8.4 puntos. Detrás se ubicó Huérfanas (telefe) que midió 8.0 puntos. El top 5 lo cerró Quién quiere ser millonario (telefe) con 7.6 puntos.

En América, lo más visto fue Intrusos con 2.9 puntos, en ElNueve Bendta fue lo más alto de la jornada con 3.8 puntos. En la TV Pública, Cocineros argentinos logró un rating de 1.6 puntos y por último en Net TV Cuestión de peso midió 0.6 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe, tras ganar las dos primeras franjas con 7.4 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 6.7 puntos, mientras que el tercer lugar fue para América con 2.7 puntos. Cuarto quedó El Nueve con 2.4 puntos, en el quinto lugar se ubicó la TV Pública con 1.2 puntos, y último quedó Net TV con 0.4 puntos.


Fuente: // Primicias Ya // Televisión la Convergencia // Ibope //


Mas Conectados








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.