Ratings Jueves 01/08/2019 de la TV Argentina



PROGRAMAS

El Trece
ShowMatch
14.0

El Trece
ATAV
13.2

Telefe
Quién quiere ser millonario
10.1

Telefe
Telefe Noticias
9.4

Telefe
Lazos de sangre
8.9

Telefe
Elif
8.7

CANALES

El Trece
8.4

Telefe
8.2

América TV
2.9

El Nueve
2.7

TV Pública
1.2

Net TV
0.5

DESTACADOS POR CANAL

14.0
El Trece
ShowMatch

10.1
Telefe
Quién quiere ser millonario

4.1
El Nueve
Bendita

3.2
América TV
Animales Sueltos

1.6
TV Pública
Juegos Panamericanos

1.1
Net TV
Cuestión de peso

RESUMEN DEL DÍA

El canal eltrece ganó sólo el prime time y le alcanzó para quedarse con el día por una diferencia de 2 décimas sobre telefe.
Lo más visto de la jornada fue ShowMatch (eltrece), que alcanzó un promedio de 14.0 puntos. El segundo lugar fue para Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) que marcó 13.2 puntos. Le siguió con un rating de 10.1 puntos, Quién quiere ser millonario (telefe). El cuarto lugar fue para Telefe noticias (telefe) con 9.4 puntos. Por último cerró el top five del jueves Lazos de sangre (telefe) con 8.9 puntos.

En América, lo más visto fue Intrusos, Incorrectas y Animales sueltos con 3.2 puntos. En El Nueve, Bendita midió 4.1 puntos, en la TV Pública lo más alto fue Los Juegos Panamericanos con 1.6 puntos, mientras que en Net TV lo que más midió fue Cuestión de peso, con 1.1 puntos.

Finalmente, el día lo ganó eltrece con 8.4 puntos. Segundo se ubicó telefe con 8.2 puntos. Tercero quedó América con 2.9, mientras Elnueve quedó cuarto con 2.7 puntos. En el quinto lugar se ubicó la TV Pública con 1.2 puntos. Por último, Net TV promedió 0.5 puntos.


Fuente: // Primicias Ya // Televisión la Convergencia // Ibope //

Mas Conectados





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.