Ir al contenido principal

Ratings Sábado 01/06/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

PH: Podemos Hablar
Telefe 14.1

Casados con hijos
Telefe 7.8

La noche de Mirtha
El Trece 7.6

La culpa es de Colón
Telefe 7.4

Cine Trece
El Trece 6.8

Los Simpsons
Telefe 6.6

CANALES

TELEFE 8.2

EL TRECE 5.3

EL NUEVE 1.9

AMÉRICA 1.9

TV PÚBLICA 0.7

NET TV 0.3

DESTACADOS POR CANAL

PH: Podemos hablar
Telefe 14.1

La noche de Mirtha
El Trece 7.6

El Chavo del 8
El Nueve 2.6

Secretos verdaderos
América 2.4

Historias de vida
TV Pública 1.0

Como todo
Net TV 0.5

RESUMEN DEL DÍA

La Mañana: Los ángeles de la mañana (eltrece) fue lo más visto de la mañana con un promedio de 5.2 puntos. El segundo lugar lo compartieron Morfi, todos a la mesa (telefe) y Nosotros a la mañana (eltrece) con 3.8 puntos. Detrás se ubicó Qué mañana (El nueve) con 2.9 puntos. Por último, Involucrados (América) tuvo un promedio de 2.3 puntos.

El Mediodía: El precio justo (telefe) lideró la franja con un promedio de 6.5 puntos. En segundo lugar se ubicó El Zorro (eltrece) con 5.4 puntos.El tercer puesto lo ocupó Telenueve al mediodía (elnueve) con 3.4 puntos, mientras que Involucrados quedó cuarto con un promedio de 2.3 puntos.En el quinto quedó Como todo (Net TV) con 0.7 y último Televisión Pública Noticias (TV Pública) con 0.4.

La Tarde: Cortá por Lozano (telefe) ganó su franja con un promedio de 6.9 puntos, durante el mes de mayo. Atrás se ubicó El diario de Mariana (eltrece) con un promedio de 5.8 puntos.
Intrusos (América) midió 3.5 puntos, mientras que El show del problema (El Nueve) promedió 3.2 puntos. Luego, Corte y confección (eltrece), alcanzó 7.5 puntos, Pamela a la tarde (América) le siguió con 2.7 puntos. Por su parte, Confrontados (El Nueve) marcó 2.5 y Todas las tardes (El Nueve) midió 2.3. Cocineros argentinos (TV Pública) midió 1.4. Por último, Las rubias (Net TV) promedió 0.5. Más tarde, Lazos de sangre (telefe) cosechó un promedio de 8.9 puntos de rating, y El gran premio de la cocina (eltrece) marcó 7.4 puntos. Incorrectas (América) promedió 2.7 puntos mientras que Hay que ver (El Nueve) midió 2.6 puntos. Por último, Huérfanas (telefe) marcó 9.3 puntos, Elif (telefe) midió 9.0 puntos y Pasapalabra (eltrece) promedió 8.1 puntos. En Net TV, Pampita online cosechó 0.3.

La Noche: Argentina, tierra de amor y esperanza promedió en el mes de 13.5 puntos. Detrás quedó ShowMatch, con 13.3 puntos. En tercer lugar, ¿Quién quiere ser millonario? cosechó un promedio de 13.2 puntos. Luego, Mi vida eres tú promedió 11.2 puntos. Quinto se ubicó Otra noche familiar, con 10.3 puntos. Por su parte, en las once emisiones que tuvo en mayo, Campanas en la noche promedió 7.8 puntos.


Fuente: // Primicias Ya* // Televisión la Convergencia* // Ibope //
-------------------------------------------------------------------






Mas Conectados





Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL GATO SIN OJOS - Psicosis

Mas Conectados www.facebook.com/frassesnett www.twitter.com/frassesnett www.jumarilla.blogspot.com www.frassesnett.blogspot.com   www.turistaenargento.blogspot.com www.ligaargentinaysud.blogspot.com

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Las principales selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: Nike y Lululemon Athletica, y mejoras de HP, monday.com, Hess y DigitalOcean. Nike comenzó con una calificación de “Outperform” por Evercore ISI Evercore ISI inició la cobertura de Nike (NYSE:NKE) con una calificación de “Outperform” y un precio objetivo de 124.00 dólares. Los analistas sugieren que, a pesar de la fuerte demanda de productos Nike, la mayor oportunidad a corto plazo para aumentar los beneficios por acción reside en la recuperación de los 350 puntos base de los costos transitorios posteriores al COVID. A largo plazo, los analistas son bastante optimistas sobre la base de las observaciones formuladas en el primer trimestre, que indican que Nike está aplicando activamente estrategias para mejorar sustancialmente su cadena de suministro, almacenamiento y costes de cumplimiento. Los analistas creen que estas iniciativas refuerzan la tesis de que Nike se encuentra en la trayectoria de aument

Tecnología: No solo han muerto los discos duros, también los SSD.....

  👆👇 Mira 👉 Acá Fuentes: // Yahoo Noticias // Foto Archivo // Taringa, mabgia // Mas Conectados        www.facebook.com/jumarilla www.twitter.com/jumarilla instagram.com/amarillajuanm/