Ir al contenido principal

Ratings Jueves 06/06/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

ATAV
El Trece 16.4

ShowMatch
El Trece 15.8

Quién quiere ser millonario
Telefe 13.1

Otra noche familiar
El Trece 12.1

Mi vida eres tú
Telefe 10.2

Elif
Telefe 9.9

CANALES

TELEFE 9.1

EL TRECE 8.9

AMÉRICA 2.9

EL NUEVE 2.9

TV PÚBLICA 0.7

NET TV 0.5

DESTACADOS POR CANAL

ATAV
El Trece 16.4

Quién quiere ser millonario
Telefe 13.1

Bendita
El Nueve 3.9

Intrusos
América 3.6

Cocineros Argentinos
TV Pública 1.4

Cuestión de peso
Net TV1.2

RESUMEN DEL DÍA

La Mañana: Los ángeles de la mañana (eltrece) lideró con 5.42 puntos la mañana. Luego Nosotros a la mañana (eltrece) y Morfi, todos a la mesa (telefe)  promediaron 4.1 puntos. En tercer lugar se ubicó, Qué mañana! con un promedio de 3.2 puntos. Detrás quedó  Involucrados con 2.4 puntos. En la competencia directa LAM le ganó a Morfi, todos a la mesa por 1.3 puntos y más temprano, Nosotros a la mañana empató con el programa de “El Chino” Leunis y Zaira Nara. Por último, El precio justo (telefe) le ganó a LAM  en los minutos que compitieron, por 0.8 puntos.

El Mediodía: El precio justo (telefe) lideró la franja con un promedio de 6.2 puntos. En segundo lugar se ubicó El Zorro (eltrece) con 4.9 puntos. En la competencia directa, El precio justo (telefe) le ganó a El Zorro (eltrece) por una diferencia de 16 puntos. El tercer puesto lo ocupó Telenueve al mediodía (El Nueve) con 3.4 puntos, mientras que  Involucrados quedó cuarto con un promedio de 2.4. En la competencia directa, el noticiero de ElNueve le ganó al programa de Mariano Iúdica por una diferencia de 0.9 puntos. En el quinto lugar quedó Como todo (Net TV) con 0.5 puntos.

La Tarde: Cortá por Lozano (telefe) ganó su franja con 7.4 puntos. Atrás se ubicó El diario de Mariana (eltrece) con un promedio de 6.0 puntos. En la competencia directa, el programa de Verónica Lozano le ganó al ciclo de Mariana Fabbiani por una diferencia de 1.3 puntos. Posteriormente, el magazine de telefe perdió contra Corte y confección por 1.7 puntos en la competencia directa, que cosechó ayer 7.9 puntos. Intrusos (América) midió 3.6 puntos, mientras que El show del problema (El Nueve) promedió 2.9 puntos. Luego, Confrontados (El Nueve) le siguió con 2.2 puntos. Por su parte, Todas las tardes (El Nueve) marcó 2.0 y Pamela a la tarde (América) promedió 2.1 puntos. Cocineros argentinos (TV Pública) midió 1.4. Por último, Las rubias (Net TV) promedió 0.4. Más tarde, Lazos de sangre (telefe) cosechó 8.3 puntos de rating y El gran premio de la cocina (eltrece) midió 6.6 puntos. Hay que ver (El Nueve) marcó 2.8 e Incorrectas (América) 3.3 puntos. Por último, Huérfanas (telefe) marcó 9.7 puntos, mientras que Elif (telefe) midió 9.7 puntos. En tanto, Pasapalabra (eltrece) marcó 6.8 puntos.

La Noche: Lo más visto de la jornada fue Argentina, tierra de amor y venganza que promedió 165.4 puntos y es su medición más alta. Lo segundo más visto fue ShowMatch con 15.8 puntos. Luego, quedó Quién quiere ser millonario que promedió 13.1 puntos. En cuarto lugar se ubicó,  Otra noche familiar con 12.1 puntos. Por último, quedó Mi vida eres tú con 10.2 puntos. Por último,  en América, Intratables midió 2.4 puntos y Animales sueltos promedió 2.5 puntos. En El Nueve, Mejor de noche promedió 2.5 puntos y Nada personal cosechó 1.6 puntos.


Fuente: // Primicia  Ya* // Televisión la Convergencia* // Ibope //






Mas Conectados





Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL GATO SIN OJOS - Psicosis

Mas Conectados www.facebook.com/frassesnett www.twitter.com/frassesnett www.jumarilla.blogspot.com www.frassesnett.blogspot.com   www.turistaenargento.blogspot.com www.ligaargentinaysud.blogspot.com

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Las principales selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: Nike y Lululemon Athletica, y mejoras de HP, monday.com, Hess y DigitalOcean. Nike comenzó con una calificación de “Outperform” por Evercore ISI Evercore ISI inició la cobertura de Nike (NYSE:NKE) con una calificación de “Outperform” y un precio objetivo de 124.00 dólares. Los analistas sugieren que, a pesar de la fuerte demanda de productos Nike, la mayor oportunidad a corto plazo para aumentar los beneficios por acción reside en la recuperación de los 350 puntos base de los costos transitorios posteriores al COVID. A largo plazo, los analistas son bastante optimistas sobre la base de las observaciones formuladas en el primer trimestre, que indican que Nike está aplicando activamente estrategias para mejorar sustancialmente su cadena de suministro, almacenamiento y costes de cumplimiento. Los analistas creen que estas iniciativas refuerzan la tesis de que Nike se encuentra en la trayectoria de aument...

Tecnología: No solo han muerto los discos duros, también los SSD.....

  👆👇 Mira 👉 Acá Fuentes: // Yahoo Noticias // Foto Archivo // Taringa, mabgia // Mas Conectados        www.facebook.com/jumarilla www.twitter.com/jumarilla instagram.com/amarillajuanm/