Ratings Domingo 17/03/2019 de la TV Argentina




PROGRAMAS

El mundo del espectáculo
EL TRECE 9.1 

Minuto para ganar
TELEFE 7.9 

Cine Shampoo
EL TRECE 7.1 

Verdades secretos
TELEFE 6.4 

Cine Shampoo
EL TRECE 6.0 

Cine Shampoo
EL TRECE 5.9

CANALES

EL TRECE 6.1 

TELEFE 5.0 

AMÉRICA 2.0 

EL NUEVE 1.4 

TV PÚBLICA 1.0 

NET TV 0.2

DESTACADOS PROGRAMAS

El mundo del espectáculo
EL TRECE 9.1

Minuto para ganar
TELEFE 7.9

La cornisa
AMÉRICA 4.1

Implacables
EL NUEVE 2.2

La previa del TC
TV PÚBLICA 2.0

Tenemos Wifi
NET TV 0.6

RESUMEN DEL DÍA

El Trece ganó el día, por una diferencia 1.1 puntos sobre telefe.

Lo más visto de la jornada fue El mundo del espectáculo (eltrece),que alcanzó un promedio de 9.1 puntos. El segundo lugar fue para Minuto para ganar (telefe) con un promedio de 7.1 puntos. Le siguió con un rating de 7.1 puntos, el Cine Shampoo. El cuarto lugar fue para Verdades secretas (telefe), con 6.4 puntos. El top five lo cerró Cine shampoo que midió 6.0 puntos.

En América, el programa con más audiencia fue el regreso de La Cornisa que marcó 4.1 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Implacables, con una marca de 2.2 puntos. En la TV Pública el mayor rating fue para La previa de TC, con un promedio de 2.2 puntos. En el caso de Net TV, lo más visto fue Tenemos Wifi, con un promedio de 0.6.

Finalmente, el día lo ganó eltrece con 6.1 puntos. Segundo se ubicó telefe con 5.0 puntos. Tercero quedó América con 2.0, mientras Elnueve terminó cuarto con un promedio de 1.4 puntos.  La TV Pública se ubicó quinta con 1.0 y último quedó Net TV, con 0.2 puntos.


Fuente: // Primicias Ya* // Televisión la Convergencia* // Ibope //
------------------------------------------------------------------------

Mas Conectados
www.facebook.com/frassesnett

www.twitter.com/jumarilla

www.frassesnett.blogspot.com

www.turistaenargento.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.