Salud: Definen la cantidad de actividad física requerida para perder peso: 300 minutos por semana.....



¿Puede el ejercicio ayudarlo a perder peso?Un interesante estudio reciente en hombres y mujeres con sobrepeso encontró que el ejercicio puede ayudarlo a perder peso al alterar las hormonas del apetito. Pero el estudio sugiere que es probable que necesite hacer mucho ejercicio para que funcione. Eso significa que debe consumir al menos 3,000 calorías por semana. Los estudios muestran que esto significa hacer ejercicio una hora seis días a la semana, o alrededor de 300 minutos a la semana.

La relación entre el ejercicio y la cintura es un completo desastre. Parece que el proceso debería ser simple. Hacemos ejercicio y quemamos calorías, pero si nuestra vida y nuestro metabolismo fueran justos, tendríamos un déficit de energía. En este punto, comenzamos a usar la grasa almacenada para mantener el funcionamiento continuo del cuerpo, lo que resulta en la pérdida de peso.

Pero nuestros cuerpos no siempre cooperan. La evolución programó a los animales para mantener sus reservas de energía durante la inanición, lo que tiende a socavar nuestros intentos de perder peso. Cuando comienza a hacer ejercicio, su apetito aumenta y quema más calorías para compensar las calorías perdidas.

Muchos estudios previos sobre el ejercicio y la pérdida de peso han demostrado que la mayoría de las personas que comienzan un nuevo programa de ejercicios pero no controlan estrictamente su dieta no pierden tanto peso como se esperaba, y algunas aumentan algunas libras.

Hace unos años, Kyle Flack, profesor asistente de nutrición en la Universidad de Kentucky, comenzó a preguntarse si este descubrimiento era inevitable. Especuló que las personas pueden haber tenido una compensación calórica limitada después del ejercicio. En otras palabras, más tiempo de ejercicio compensará menos calorías y lo ayudará a perder peso.

En un estudio publicado en 2018, él y sus colegas exploraron esta idea, pidiendo a hombres y mujeres con sobrepeso y sedentarios que consumieran suficientes calorías por semana durante el ejercicio para consumir entre 1500 y 3000 calorías por semana. Después de 3 meses, los investigadores registraron la pérdida de peso de cada sujeto, si correspondía, y usaron cálculos metabólicos para determinar cuántas calorías habían quemado los voluntarios para compensar el ejercicio.

Se encontró que la ingesta total promediaba alrededor de 1,000 calorías por semana como una ingesta de equilibrio, independientemente de cuán duro entrenaran los participantes. De acuerdo con estos cálculos, los hombres y las mujeres que quemaron 1500 calorías a la semana con el ejercicio recuperaron unas 500 calorías a la semana, mientras que los hombres y las mujeres que quemaron 3000 calorías con el ejercicio finalmente perdieron 1. Un déficit neto de unas 2000 calorías a la semana. (No hubo cambios significativos en la facturación general).

No es sorprendente que el grupo que hizo ejercicio perdió más peso, mientras que el otro grupo no.

Pero Flack dijo que el estudio dejó muchas preguntas abiertas. Los participantes realizaron sesiones similares de ejercicio supervisado cinco veces por semana, caminando a un ritmo moderado durante 30 a 60 minutos. ¿Podrían la duración y la frecuencia del ejercicio tener algo que ver con la compensación de calorías de las personas y qué las hizo comer? ¿Diferentes cantidades de ejercicio tienen diferentes efectos sobre las hormonas del apetito de las personas?

Para averiguarlo, él y sus colegas decidieron repetir muchos de sus experimentos anteriores, pero esta vez con un nuevo programa de ejercicios. Entonces, un nuevo estudio, publicado en noviembre en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise, reclutó a otro grupo de 44 hombres y mujeres sedentarios con sobrepeso, revisó sus físicos y descubrió que a algunos de ellos se les pidió que dejaran de hacer ejercicio dos veces al año. el comienzo de la semana. Continúe durante al menos 90 minutos hasta que queme alrededor de 750 calorías por sesión, o alrededor de 1500 calorías por semana. Se les permitió hacer ejercicio como quisieran (muchos caminaron, algunos eligieron otras actividades) y usaron monitores de frecuencia cardíaca para registrar sus esfuerzos.

Los voluntarios restantes comenzaron a hacer ejercicio seis veces a la semana durante 40 a 60 minutos cada uno, consumiendo aproximadamente 500 calorías por sesión para un total de aproximadamente 3000 calorías por semana. Los investigadores también realizaron análisis de sangre para verificar los niveles de ciertas hormonas que pueden afectar el apetito de una persona.

Después de 12 semanas, todos los participantes regresaron al laboratorio, donde los investigadores reevaluaron la composición corporal, repitieron los análisis de sangre y comenzaron a calcular las compensaciones.

Nuevamente, se encontró un umbral de compensación de aproximadamente 1,000 calorías. Como resultado, solo los hombres y mujeres del grupo que más se ejercitó (6 días a la semana, consumiendo un total de 3000 calorías) perdieron peso significativamente, perdiendo 4 libras de grasa corporal.

Curiosamente, los investigadores encontraron una diferencia inesperada entre los grupos. Las personas que consumían alrededor de 3000 calorías a la semana mostraban cambios en los niveles de leptina en sus cuerpos que podían reducir su apetito. Estos cambios sugieren que los participantes del ejercicio eran más sensibles a las hormonas y podían regular mejor su apetito como resultado del ejercicio. No se observaron cambios hormonales comparables en hombres y mujeres que hacían menos ejercicio. Esencialmente, el nuevo experimento "refuerza los hallazgos previos" de que la mayoría de nosotros comemos más cuando hacemos ejercicio, pero solo hasta ese punto de inflexión de unas 1000 calorías por semana, dice Flack. Si de alguna manera pudieras quemar más energía a través del ejercicio, probablemente podrías perder peso.

Por supuesto, tratar de quemar miles de calorías a la semana a través del ejercicio es abrumador, dice Flack. Además, debido a que este estudio duró solo unos pocos meses, no sabemos si los cambios posteriores en el apetito o el metabolismo aumentarían o disminuirían la pérdida de grasa posterior.

Aún así, para aquellos que buscan hacer algo de ejercicio y una cintura tonificada en sus próximas vacaciones, nada mejor que poder moverse.

Fuentes: // Yahoo Noticias // Google Noticias // MSN Noticias // Foto Archivo Jenna Schoenefeld, Paint // Gretchen Reynolds, The New York Times //






Mis Redes 👇
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    






































Comentarios