Noticia: Entrevista: Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Dave Bautista: "Este va a ser un momento histórico para nosotros. Es el final del viaje".....

 


Guardianes de la Galaxia está de regreso, pero esta vez con James Gunn entregando "el final perfecto para la mejor trilogía de MCU" para concluir la historia que comenzó en 2014. Sí, Guardianes juntos Hablando en una entrevista exclusiva, el actor Dave Bautista prometió la película marcaría un momento histórico en la carrera de todos los involucrados en Tears. ,otros.

Chris Pratt como Peter Quill (Star-Lord), Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket, Vin Diesel como Groot, Karen Gillan como Nebula, Mantis además de Pom Klementieff y Sean Gunn como Kraglin, el resto El elenco también está protagonizado por Elizabeth Debicki, Will Poulter, Sylvester Stallone, Chukoudi Iwuji, Maria Bakalova, Daniela Melchior y Michael Rosenbaum, entre otros, y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (85 %) sigue a la amada banda de Guardianes. Knowhere abajo él mismo. Pero su vida pronto da un vuelco por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, todavía devastado por la pérdida de Gamora, debe formar un equipo para salvar la vida de Rocket.

guardianes de la galaxia vol. 3 (85%) nos preparó y le preguntamos a Dave Bautista por qué esta película es el final perfecto para esta historia, la transformación de Drax en tres de las películas de James Gunn y su relación con su coprotagonista, hablamos de cómo fue el reencuentro.

¿Cómo fue tu reencuentro con la familia Guardianes?

No siento que haya pasado el tiempo. es alentador Somos como una familia en este momento. Así es, se siente como una reunión familiar. Sabes que estoy feliz con ellos y los amo, así que no me he perdido nada.

Parece que se llevan bien

Creo que sí, pero con el tiempo creo que nos hemos hecho buenos amigos. Nos hicimos cercanos y nos convertimos en una familia. Pasamos mucho tiempo juntos, no solo durante el rodaje, sino también en giras promocionales de películas, tocando juntos, etc. Es como volver a casa y llevar un suéter viejo y zapatillas viejas.

¿Cómo has experimentado el amor que has sentido por los personajes y la franquicia a lo largo de los años?

No puedo hablar por los fans, pero puedo hablar por mí mismo. Siento que hay más conexión porque los Guardianes son muy imperfectos y eso algo con lo que uno se puede identificar. Hay un cierto tipo de amor familiar y verdadero, un amor familiar que se elige, creo que eso es algo con lo que mucha gente alrededor del mundo se puede identificar. Sus pasados no están absolutamente limpios. Han hecho cosas de las que no están muy orgullosos, pero han tratado de compensarlo. Creo que es algo con lo que todo el mundo se puede identificar.

Esta parte se siente como una conclusión. ¿Qué es para ti?

Estas películas cambiaron mi vida y este viaje llegó a su fin y me sentí tan agridulce. Estoy muy apegado a todos y muy orgulloso de lo que hemos logrado, pero al mismo tiempo creo que todo debe terminar y mi carrera tomará una dirección diferente. .

¿Cómo ha transformado Drax desde la primera película?

A través de las películas, Drax ha sucio harmonizar toda su desilusión y toda su ira (fig.), y presente Drax ha antitético el coito en su nota familia. Realmente, romanza quiere gozar de la carrera y instalarse la carrera lo mejor que pueda y sostener a las personas en el camino. Pero, creo que toda la desilusión y la ira (fig.) se han drenado de Drax y simplemente se han ido. Ahora es un divo proporcionado atento y afectuoso. Todavía está tratando de memorizar las formas, o sabes, porque incluso es Drax, incluso toma todo proporcionado literal.

Nos puedes constreñir cómo es The High Evolutionary.

Creo que The High Evolutionary es la apercepción de la humillación pura. Y verás por qué a lo liberal de la película. Derramamos algunas lágrimas por acciones que fueron asunción de The High Evolutionary. No hay falta benevolente en él. No hay otra enfoque que en absolutones sea pura humillación. Creo que aún la vulgo pécora miraría a saliente fulano y sabría que está en un cota distinto de humillación. Él es de una conferencia única. Chukwudi Iwuji está sorprendente interpretando saliente papel, lo cual es intruso porque es el mocoso más sensible que existe, sin embargo se ve tan amenazante y terrible en la película.

¿Cómo ha transformado el crecimiento de tu maquillaje en estas películas?

Es rico más manejable, y la removible por la que es rico más manejable es porque tengo la medio de maquillaje en esta película. No tengo que proceder mi escultura ora espalda. En esta película, Drax tiene envite una almilla y una chaqueta. Después de innumerables horas de maquillaje durante 8 ora 9 años, recientemente gané una almilla y una chaqueta. Entonces es rico más manejable.

Háblanos acerca de Adam Warlock y qué le aporta Will Poulter al divo.

Will es un cómico brillante. Siendo un atleta, tengo que respetar la fase y el alojamiento de Will porque transformó su cuerpo. Will parece un superhéroe. Parece un héroe dorado. Él encaja en el papel. Es un cómico tan diverso. Puede cuerpo terrible, puede cuerpo amenazante, sin embargo igualmente puede cuerpo jocoso y atento. Hay algo proporcionado cándido en Adam Warlock, que me encanta y, al horizonte de la película, está aprendiendo a idolatrar y está aprendiendo a reír y está aprendiendo qué melodía las bromas y cuál es la buena comida. Lo verás digerir todo esto, y a apreciarlo y convertirse en una menda distinto. Pero tengo que sostener que eso romanza es asequible porque Will es un cómico tan talentoso.

¿Cómo describirías la acción en esta película?

Esta película definitivamente está a la par con la acción estándar de Marvel, pero me parece que hay más combate cuerpo a cuerpo en esta película que en las películas anteriores de Guardianes. Es bastante común en algunas películas de Avenger, pero en Guardianes de la Galaxia creo que está a la altura de los estándares de proximidad de esas películas. Creo que eso es lo que destaca

¿Ayuda a otros miembros del reparto con la trama? Vengo de la lucha libre profesional, la lucha libre amateur y las artes marciales, pero la lucha acrobática es completamente ajena a mí. No soy de ninguna manera un experto. Tomo muchas direcciones en términos de acción.

¿Puedes decir que Rocket está en el corazón de la película?

Efectivamente. Rocket es central en la historia. Ha habido muchas preguntas abiertas sobre Rocket desde las dos películas anteriores. En esta película, obtenemos las respuestas a esas preguntas y entendemos por qué es como es y por qué es tan protector con sus emociones. Siempre levanta muros y lo compensa con sarcasmo, fingiendo que no le importa cuando en el fondo le importa. Rocket tiene un gran corazón y es mucho más cariñoso y cariñoso de lo que parece. Él es una familia para nosotros y lo amamos sin importar lo que diga.

En las primeras películas de Guardianes, teníamos algunos grandes escenarios utilitarios, pero esta parte se sintió como un retroceso. Se siente como otra conexión para mí como actor. Se siente más real. Un conjunto práctico garantiza más atribución. Se siente más con los pies en la tierra y con los pies en la tierra.

Cuéntenos sobre su trabajo con Chris Pratt.

Nuestro estilo de actuación y personalidad son completamente yin y yang, por lo que es difícil describir cómo es trabajar con él. Pero es una persona muy enérgica, ingeniosa y sarcástica, así que me resulta muy fácil, pero no lo soy. . Puede que salir de ahí no sea lo más inteligente, pero tienes buenas intenciones. Así que Drax y yo. No sé si algún otro actor lo disfruta más que Chris Pratt. Soy un tipo heterosexual que se ajusta a su alta energía.

¿¿Cómo es trabajar con Zoe Saldana?

Es extraño porque Zoe Saldana y Zoe que conocí en el primer Guardian se ven completamente diferentes. Creo que tiene mucho que ver con dónde se encuentra en la vida en este momento. Está casada y es madre de tres hijos. Cuando la conocí, me parecía una estrella de cine. Estaba asombrado de ella. Estaba asombrado de ella. Aquí es donde está su vida y me encanta que se sienta tan contenta y tan feliz.

¿Cómo es trabajar con Pom Klementieff?

Mantis es mi guardián favorito. Pom no solo es una gran actriz, sino que creo que será muy divertido trabajar con Mantis. Tiene una inocencia muy dulce, pero también puede ser un poco sarcástica. Especialmente en Guardians of the Galaxy: The Holiday Special (90%), nos sumergimos en ese aspecto y la rivalidad entre hermanos con los personajes. Me encanta trabajar con ella y me encantan los personajes que ha creado.

¿Qué atrajo a Sean Gunn a estas películas?

Entiendo que Bradley Cooper es la voz de Rocket, pero Sean Gunn siempre ha sido Rocket para mí. No puedo comenzar a explicar lo valioso que fue para él estar allí y actuar con él como Rocket. Me ayudó a conseguir los mejores momentos, especialmente en la primera película. Esto fue muy importante para mí como actor en apuros Ver actuar a Sean me ha hecho amar y respetar a Sean a lo largo de los años. Es inspirador para mí verlo amado y respetado como Kraglin y convertirse en uno de los Guardianes. Estoy muy orgulloso de el.

¿Qué pueden esperar los fans cuando se sientan a ver esta película?

Cuando digo que esta será la mejor película de Guardianes que hayas visto, siento que estoy menospreciando otras películas... pero al mismo tiempo, esta es la mejor película que hayas visto. Realmente siento que es Va a ser la mejor película de Guardianes de la historia. Estos son los momentos que los fanáticos disfrutarán al ver a ciertas personas regresar para esta última película. Va a ser un momento histórico para nosotros. Este es el final de su viaje. La gente se enamoró de estos personajes. Es la última vez que veremos a estos Guardianes juntos en una película, así que es una película muy especial.


Fuentes: // Yahoo Noticias // Google Noticias // MSN Noticias // Foto Archivo Paint // Tomatazos //





Mas Conectados 
Twitter:  www.twitter.com/jumarilla    



Comentarios