Ratings Martes 03/03/2020 de la TV Argentina...




PROGRAMAS

Telefe
El muro infernal
9.9

El Trece
Separadas
9.1

Telefe
Divina comida
8.3

El Trece
Bienvenidos a bordo
8.2

Telefe
Telefe Noticias
7.8

Telefe
Huérfanas (T)
7.7

CANALES

Telefe
7.3

El Trece
6.3

El Nueve
2.3

América TV
1.7

TV Pública
0.5

Net TV
0.5

DESTACADOS POR CANAL

9.9
Telefe
El muro infernal

9.1
El Trece
Separadas

3.6
El Nueve
Bendita

2.4
América TV
Animales sueltos

1.3
Net TV
La viuda negra

0.7
TV Pública
Festival País

RESUMEN DEL DÍA

Tras ganar las tres franjas, el canal telefe logró quedarse con el martes 3 de marzo por una diferencia de 1.0 punto sobre eltrece.

Lo más visto de la jornada fue El muro infernal (telefe) que marcó un rating de 9.9 puntos. El segundo puesto fue para Separadas (eltrece) con 9.1 puntos. Divina comida (telefe) obtuvo el tercer puesto, con 8.3 puntos. Detrás quedó Bienvenidos a bordo (eltrece) con 8.2 puntos. Finalmente, el top 5 lo cerró Telefe noticias (telefe), con 7.8 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 3.6 puntos, mientras que en América, Animales sueltos fue lo más alto de la jornada con 2.2 puntos. En la TV Pública, el programa más visto del día fue Festival País, con 0.7 puntos; y en Net TV, La viuda negra midió 1.3 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 7.3 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 6.3 puntos, mientras que el tercer lugar fue para El Nueve con 2.3 puntos. Cuarto quedó América con 1.7 puntos, mientras que el último puesto lo compartieron la TV Pública y Net TV, con 0.5 puntos.

Fuentes: // Primicias Ya // Television la Convergencia // Reporter del Espectáculo // Ibope  //







Mas Conectados     




www.ligaargentinaysud.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entretenimiento: 'El Juego del Calamar' vuelve a ganar popularidad en Netflix, colocándose entre las diez principales, mientras que la serie de competencia alcanza el primer puesto. Además, 'Leo', la película animada de Adam Sandler, logra el récord como el estreno más exitoso en taquilla para una película animada.

Inversión: 6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra.

Bienestar: Al final del día, no deseo contacto físico de nadie, una experiencia común entre las madres conocida como “overtouched”.